Compras y ventas de empresas estadounidenses

Abro posición en MO y en ENB, dos empresas con alta rpd inicial a la espera de mejores precios de las core.

10 Me gusta

Ayer hice unas rubicompras:
Nuevas posiciones: MDT, CCI
Incremento de posiciones: KEY.CA.

6 Me gusta

Ayer la rubicompra mensual ha tocado a $LOW y unas cuantas $OHI (aprovechando el piñazo del dia xD), que estaban infraponderadas

5 Me gusta

Amplío KO

5 Me gusta

Ampliamos DLR para bajar precio medio de compra

2 Me gusta

Rubicompra BTI, si continúa bajando la compra será en BATS

4 Me gusta

Entro en WBA y VFC. Compras en malos momentos de ambas empresas, pero cuándo si no…

3 Me gusta

Unas pocas Pfizer, que las tengo a -10%

3 Me gusta

Ayer finalmente abrí pequeña posición en KNOP a 6’45 USD. Primera compra del mes.

5 Me gusta

Contrarian :smirk::clap:t3:
Yo lo estoy valorando, pero bastante cafre soy invirtiendo en big caps como para meterme en chicharros :joy:

2 Me gusta

Gracias, Rubifen! A ver cómo sale e iré ampliando. En principio no necesito esos dividendos ahora mismo.

Un saludo y buen finde, compañero!

1 me gusta

Esta semana cayeron unas LOW… Por lo menos para empezar.

5 Me gusta

Rubicompra de JNJ. La espero con ganas un poco más abajo, pero quería ir ampliando poco a poco.

8 Me gusta

Amplio 10 HRL, tras alcanzar un -7% en mi precio medio de compra…(caida hoy de 3,5%-3,65%)

PD: Algún motivo habrá, pero hoy (casi) todas las que sigo/tengo han caido entre 2% y 4% (incluso alguna más de un 5% como KHC)…

6 Me gusta

Rubicompra en JNJ y MO

7 Me gusta

Rubicompra de PM
Saludos

5 Me gusta

Caen unas $MO

6 Me gusta

Por aquí unas pocas ED

5 Me gusta

Dejad de generarme necesidad! :grimacing::joy:

7 Me gusta

Aumento un par de $UNP por encima de mi PMC pero por eso de comprar en días rojos

6 Me gusta