Gracias, Rubifen! A ver cómo sale e iré ampliando. En principio no necesito esos dividendos ahora mismo.
Un saludo y buen finde, compañero!
Gracias, Rubifen! A ver cómo sale e iré ampliando. En principio no necesito esos dividendos ahora mismo.
Un saludo y buen finde, compañero!
Esta semana cayeron unas LOW… Por lo menos para empezar.
Rubicompra de JNJ. La espero con ganas un poco más abajo, pero quería ir ampliando poco a poco.
Amplio 10 HRL, tras alcanzar un -7% en mi precio medio de compra…(caida hoy de 3,5%-3,65%)
PD: Algún motivo habrá, pero hoy (casi) todas las que sigo/tengo han caido entre 2% y 4% (incluso alguna más de un 5% como KHC)…
Rubicompra en JNJ y MO
Rubicompra de PM
Saludos
Caen unas $MO
Por aquí unas pocas ED
Dejad de generarme necesidad!
Aumento un par de $UNP por encima de mi PMC pero por eso de comprar en días rojos
Por aquí unas Coca colas formato rubicompra.
Esta me gusta a mí, de hecho la incluí en la cartera del concurso, y durante el 2022 se estaba comportando muy bien hasta el tercer trimestre que la vino a ver el tío del mazo, aunque al cierre del año casi que volvía a estar arriba del todo.
Ahora sin embargo creo que en el corto todo parece indicar que no tardando mucho le tiene que venir otro arreón, falta saber en qué sentido lo hace, yo me inclino por pensar que será en continuación y lo hará para ceder precio de nuevo, y si es así, dependiendo de hasta dónde llegue se podrá ver si fuerza una continuación en espacios temporales mayores.
No termino de verlo con la suficiente claridad como para poder aventurar algún nivel, pero como he dicho, me inclino por la opción de que tiene que ceder precio, al menos en el corto plazo de momento.
Un saludo.
Ayer me entró una orden para 10 MMM.
Nueva incorporación a cartera VFC 380 títulos
Yo entro en IIPR después del batacazo de ayer. La compra trimestral de ING y el toque high yield especulativo a mi cartera (<1%).
Buenas tardes : ¿que empresa os.gusta mas de las dos SO o Duke energy?.Ambas operan en el mismo mercado pero creo recordar que SO se estaba volcando mas en las energías limpias
Y por qué no Iberdrola?
Yo para utilities no miro fuera de España.
Pues si Fran pero mi prioridad es diversificar mas acciones y paises y a Iberdrola la esperare si cae mas abajo
Ampliando con 5 PFE …poco a poco
Piensa que Iberdrola está muy diversificada. España, USA, Brasil, UK…
Fuente: https://www.iberdrola.com/documents/20125/1948390/Resultados-229M.pdf