Compras y ventas de empresas estadounidenses

Por aquí unas Coca colas formato rubicompra.

8 Me gusta

Esta me gusta a mí, de hecho la incluí en la cartera del concurso, y durante el 2022 se estaba comportando muy bien hasta el tercer trimestre que la vino a ver el tío del mazo, aunque al cierre del año casi que volvía a estar arriba del todo.

Ahora sin embargo creo que en el corto todo parece indicar que no tardando mucho le tiene que venir otro arreón, falta saber en qué sentido lo hace, yo me inclino por pensar que será en continuación y lo hará para ceder precio de nuevo, y si es así, dependiendo de hasta dónde llegue se podrá ver si fuerza una continuación en espacios temporales mayores.

No termino de verlo con la suficiente claridad como para poder aventurar algún nivel, pero como he dicho, me inclino por la opción de que tiene que ceder precio, al menos en el corto plazo de momento.

Un saludo.

2 Me gusta

Ayer me entró una orden para 10 MMM.

7 Me gusta

Nueva incorporación a cartera VFC 380 títulos

6 Me gusta

Yo entro en IIPR después del batacazo de ayer. La compra trimestral de ING y el toque high yield especulativo a mi cartera (<1%).

2 Me gusta

Buenas tardes : ¿que empresa os.gusta mas de las dos SO o Duke energy?.Ambas operan en el mismo mercado pero creo recordar que SO se estaba volcando mas en las energías limpias

1 me gusta

Y por qué no Iberdrola?

Yo para utilities no miro fuera de España.

4 Me gusta

Pues si Fran pero mi prioridad es diversificar mas acciones y paises y a Iberdrola la esperare si cae mas abajo

1 me gusta

Ampliando con 5 PFE …poco a poco

2 Me gusta

Piensa que Iberdrola está muy diversificada. España, USA, Brasil, UK…

Fuente: https://www.iberdrola.com/documents/20125/1948390/Resultados-229M.pdf

4 Me gusta

Ampliando 3 JNJ a 167,82 :smile:

7 Me gusta

yo llevo SO hace bastante y contento, buena revaloración y buenos dividendos de momento, por si te sirve de algo.

3 Me gusta

Gracias kike

Compramos unas pocas GOOG justo por debajo de 100$. Hace nada estaban a poco más de 83$ :roll_eyes:.

6 Me gusta

Todo depende de cómo se mire.
Yo compré unas cuantas extra sobre $86 pero mi precio medio es de $108.

Sigo pensando que a medio / largo plazo será buen precio pero quién sabe en realidad.

3 Me gusta

Meto la patita en VZ con unas pocas acciones. La única razón que paga en los meses que menos dividendos cobro.

2 Me gusta

Cuidado con el nivel de deuda de VFC. Es un sacrilegio endeudarse para pagar los dividendos y las recompras.
https://seekingalpha.com/article/4567633-vf-corporation-yield-sustainable-or-value-trap

3 Me gusta

Han caído 4 $JNJ antes de resultados

7 Me gusta

Excelente aporte.

1 me gusta

Estan pasando cosas raras