Compras y ventas de empresas estadounidenses

VFC, Intel y SWK serán chicharros en USA

En el Ibex 35 serían las empresas insignia

Que cosas

7 Me gusta

Se empieza a hablar de que este jueves Intel anuncie un recorte del dividendo, eso lo haría menos insignia hasta en el Ibex35

Donde ponen o dicen eso ?
S2

Puff, lo leí lunes o martes de esta semana, pero no recuerdo donde.

No era nada oficial, pero de donde venía (no recuerdo) le debí dar cierta veracidad. Creo que saltó a raiz de los resultados que presentan mañana, y que están teniendo serios problemas para cubrir el dividendo.

Siento no poder ser de más ayuda

Pero han dicho con contundencia que el dividendo es seguro? Es el mejor indicador de recorte.

2 Me gusta

Si,es como cuando ratifican al entrenador de turno cualquier equipo del balon-pie.
S2

1 me gusta

Imagino que @corepo se refiere a esto

https://twitter.com/DividendWave/status/1617604302251651073

En sus sueños lo pone… El FCF ha sido y sera negativo hasta 2024, ya se sabe esto hace al menos 4 cuartos. En las ultimas presentaciones se ha repetido que están comprometidos con el dividendo. Se han parado las recompras y tienen cash.

A ver :slight_smile: que pasa el jueves. No se ni dice la fuente de que decision tiene que comunicar… en fin, desde mi punto de vista es humo.

2 Me gusta

Pues llevaba tiempo teniéndole ganas, y ya no he aguantado más. Rubicompra para iniciar posición en $UNP :railway_car::railway_car::blush:

10 Me gusta

Rubicompra de MSFT aprovechando la minicaida.

5 Me gusta

No me suena que fuera Dividend Wave (que también comparte cosas muy interesantes) pero el fondo venía a ser el mismo.

Desconocía este extremo, el mejor indicador para un posible recorte de dividendo

Y rubicompra de ADP porque no quiero que esta empresa se quede rezagada. Que raro es ampliar por encima de un precio medio :thinking::thinking:

3 Me gusta

Eso ya sera un tema de experiencia adquirida :slight_smile: Como recien empiezo me siento como la primera vez que fui a votar.

Amplío MMM, queriendo y no queriendo a la vez :neutral_face:
Ayer amplié VZ y O

3 Me gusta

Rubicompras en BTI, CVS, PG, MMM y KMB
Saludos

8 Me gusta

Uf me toca ampliar PG para no dejarla rezagada pero me cuesta me cuesta…no da tregua y la veo “cara”.

5 Me gusta

NYSE Mayhem rastreado hasta un miembro del personal que dejó un sistema de respaldo en funcionamiento

El error condujo a cambios bruscos de precios cuando se abrió la negociación el martes.
Las empresas ya están presentando reclamos para recuperar pérdidas potenciales

https://archive.today/UoMr9

3 Me gusta

Acabo de completar mi posición en TROW.

Un saludo a todos

11 Me gusta

Y yo me acabo de convertir en accionista. Dejé ayer una orden a 111 y pico y se me ha ejecutado hace un rato.

4 Me gusta