No me suena que fuera Dividend Wave (que también comparte cosas muy interesantes) pero el fondo venía a ser el mismo.
Desconocía este extremo, el mejor indicador para un posible recorte de dividendo
Y rubicompra de ADP porque no quiero que esta empresa se quede rezagada. Que raro es ampliar por encima de un precio medio
Eso ya sera un tema de experiencia adquirida Como recien empiezo me siento como la primera vez que fui a votar.
Amplío MMM, queriendo y no queriendo a la vez
Ayer amplié VZ y O
Rubicompras en BTI, CVS, PG, MMM y KMB
Saludos
Uf me toca ampliar PG para no dejarla rezagada pero me cuesta me cuesta…no da tregua y la veo “cara”.
NYSE Mayhem rastreado hasta un miembro del personal que dejó un sistema de respaldo en funcionamiento
El error condujo a cambios bruscos de precios cuando se abrió la negociación el martes.
Las empresas ya están presentando reclamos para recuperar pérdidas potenciales
Acabo de completar mi posición en TROW.
Un saludo a todos
Y yo me acabo de convertir en accionista. Dejé ayer una orden a 111 y pico y se me ha ejecutado hace un rato.
Todos sabemos el post que toca hoy.
Rubicompra de INTC a 26,8$
Es curioso como las perdedoras se sobreponderan solas, y lo rezagada se quedan las ganadoras. Es triste pero cierto
Confiemos en la incertidumbre del futuro.
Otras pocas intc por aquí. Aun con el gap a la baja, sigue dentro de rango lateral de corto plazo, los resultados se esperaban malos y no ha recortado dividendo. No creo que haya cambiado gran cosa con respecto 1 mes atrás.
No va más.
Unas CL, que estaban de oferta a 71,16.
Añadida CL a la cartera. Atravesando media de 1000 sesiones diaria.
Que yield esta dejando?
Según la CQSS del amol, en estos momentos 2.63% y un número de sopa de 5.88%.
https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/cl/dividend-history
2,5%, y se supone que toca subida de dividendo en el siguiente de mayo.
Edito:
Actualmente CQSS está actualizado, y tiene 2,68%. Ahora está en yields máximos en los últimos 2 años.
Esperaremos a más ampliaciones. El sector defensivo me temo que tiene que seguir cayendo.
Para los incrementos que recuerdo estaba teniendo se me hace un yiled muy pobre
Amplío TROW, con cara de tonto, habiéndola tenido a 98$ no hace no mucho (y que alguno con mejores luces, compró).
Compro 2 JNJ
…con cautela por si hoy le dan más cera y a la vez bajando algo el precio medio (la llevo desde hace poco)