Compras y ventas de empresas estadounidenses

No me suena que fuera Dividend Wave (que también comparte cosas muy interesantes) pero el fondo venía a ser el mismo.

Desconocía este extremo, el mejor indicador para un posible recorte de dividendo

Y rubicompra de ADP porque no quiero que esta empresa se quede rezagada. Que raro es ampliar por encima de un precio medio :thinking::thinking:

3 Me gusta

Eso ya sera un tema de experiencia adquirida :slight_smile: Como recien empiezo me siento como la primera vez que fui a votar.

Amplío MMM, queriendo y no queriendo a la vez :neutral_face:
Ayer amplié VZ y O

3 Me gusta

Rubicompras en BTI, CVS, PG, MMM y KMB
Saludos

8 Me gusta

Uf me toca ampliar PG para no dejarla rezagada pero me cuesta me cuesta…no da tregua y la veo “cara”.

5 Me gusta

NYSE Mayhem rastreado hasta un miembro del personal que dejó un sistema de respaldo en funcionamiento

El error condujo a cambios bruscos de precios cuando se abrió la negociación el martes.
Las empresas ya están presentando reclamos para recuperar pérdidas potenciales

https://archive.today/UoMr9

3 Me gusta

Acabo de completar mi posición en TROW.

Un saludo a todos

11 Me gusta

Y yo me acabo de convertir en accionista. Dejé ayer una orden a 111 y pico y se me ha ejecutado hace un rato.

4 Me gusta

Todos sabemos el post que toca hoy.
Rubicompra de INTC a 26,8$
Es curioso como las perdedoras se sobreponderan solas, y lo rezagada se quedan las ganadoras. Es triste pero cierto :man_shrugging:t2:
Confiemos en la incertidumbre del futuro.

3 Me gusta

Otras pocas intc por aquí. Aun con el gap a la baja, sigue dentro de rango lateral de corto plazo, los resultados se esperaban malos y no ha recortado dividendo. No creo que haya cambiado gran cosa con respecto 1 mes atrás.

No va más.

2 Me gusta

Unas CL, que estaban de oferta a 71,16.

4 Me gusta

Añadida CL a la cartera. Atravesando media de 1000 sesiones diaria.

3 Me gusta

Que yield esta dejando?

Según la CQSS del amol, en estos momentos 2.63% y un número de sopa :wink: de 5.88%.

2 Me gusta

https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/cl/dividend-history

2,5%, y se supone que toca subida de dividendo en el siguiente de mayo.

Edito:

Actualmente CQSS está actualizado, y tiene 2,68%. Ahora está en yields máximos en los últimos 2 años.

Captura de pantalla 2023-01-27 a las 17.20.54

Esperaremos a más ampliaciones. El sector defensivo me temo que tiene que seguir cayendo.

3 Me gusta

Para los incrementos que recuerdo estaba teniendo se me hace un yiled muy pobre

3 Me gusta

Amplío TROW, con cara de tonto, habiéndola tenido a 98$ no hace no mucho (y que alguno con mejores luces, compró).

6 Me gusta

Compro 2 JNJ

…con cautela por si hoy le dan más cera y a la vez bajando algo el precio medio (la llevo desde hace poco)

6 Me gusta