Compras y ventas de empresas estadounidenses

Todos sabemos el post que toca hoy.
Rubicompra de INTC a 26,8$
Es curioso como las perdedoras se sobreponderan solas, y lo rezagada se quedan las ganadoras. Es triste pero cierto :man_shrugging:t2:
Confiemos en la incertidumbre del futuro.

3 Me gusta

Otras pocas intc por aquí. Aun con el gap a la baja, sigue dentro de rango lateral de corto plazo, los resultados se esperaban malos y no ha recortado dividendo. No creo que haya cambiado gran cosa con respecto 1 mes atrás.

No va más.

2 Me gusta

Unas CL, que estaban de oferta a 71,16.

4 Me gusta

Añadida CL a la cartera. Atravesando media de 1000 sesiones diaria.

3 Me gusta

Que yield esta dejando?

Según la CQSS del amol, en estos momentos 2.63% y un número de sopa :wink: de 5.88%.

2 Me gusta

https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/cl/dividend-history

2,5%, y se supone que toca subida de dividendo en el siguiente de mayo.

Edito:

Actualmente CQSS está actualizado, y tiene 2,68%. Ahora está en yields máximos en los últimos 2 años.

Captura de pantalla 2023-01-27 a las 17.20.54

Esperaremos a más ampliaciones. El sector defensivo me temo que tiene que seguir cayendo.

3 Me gusta

Para los incrementos que recuerdo estaba teniendo se me hace un yiled muy pobre

3 Me gusta

Amplío TROW, con cara de tonto, habiéndola tenido a 98$ no hace no mucho (y que alguno con mejores luces, compró).

6 Me gusta

Compro 2 JNJ

…con cautela por si hoy le dan más cera y a la vez bajando algo el precio medio (la llevo desde hace poco)

6 Me gusta

Rasco 1 JNJ. Si sigue bajando en los próximos días cogeré alguna más.

4 Me gusta

2 JNJ más por aquí

3 Me gusta

De verdad que leer este foro es lo peor para mi economía.
Rubicompra de JNJ, justo al mismo precio al que la compré en agosto del año pasado.
Se viene otro “3Mgate”?

8 Me gusta

Aprovechando la marejadilla pesco 4 JNJ, 3 PG y 10 HRL que hacía mucho que no salía a faenar. :fishing_pole_and_fish:

8 Me gusta

Otras 4 $JNJ a 162,70$

5 Me gusta

Otra $JNJ por aquí

4 Me gusta

Otro que aprovecha la caída para ampliar JNJ. Si es que somos poco originales :smile:

2 Me gusta

De noche todos los gatos son pardos :joy:

Pues también unas pocas JNJ y MMM

4 Me gusta