Parece que está siendo víctima de ventas en corto
Que nadie da a duros a pesetas que decimos los boomers.
Te puedes encontrar con un recorte de dividendo y caída de cotización en unos meses o a lo mejor se da la vuelta y has acertado.
Yo he cargado bastante. Uno de sus inquilinos tenía problemas financieros y estaba en riesgo que pudieran pagar el alquiler. De ahí las turbulencias y la cotización. En estos casos $MPW suele dar facilidades o aplazar pagos y en ultima estancia si el inquilino declarase bancarrota habría que buscar otro inquilino. Vi algun articulo al respectonpero ahora no lo encuentro.
Pues ya estamos a día 1 y primera rubicompra de KO.
La tenía a 48$ de precio medio de compra, pero la diversificación debería ser mi segundo nombre, asi que rubicompra a 58,8$
La llevo siguiendo tiempo, pero no me he podido resistir a comprar JNJ este mes. Igual si puedo hacer una compra extraordinaria cae alguna MPW.
El ahorro del mes me lo fumo aumentando posición en MO
De todas maneras, acabo de echar un vistazo a la CQSS y todas las real state están en negativo. Algo más habrá en relación a los tipos de interés.
Pues yo comienzo el mes con unas KO a 58,5$ y unas DLR a 101$.
Y consigo recuperar el PADI del recorte de Intel. A ver si no pillamos más recortes este año.
He picoteado otras LOW con la bajada de hoy.
Hoy he salido de farmas, 2 JNJ y 1 Abbott.
Las dos están por debajo de la MM1000 y JNJ en mínimos de 52 semanas.
El mes que viene más
Rubicompra de HRL a 41,6$
Lo mismo hoy aparece en portada del Piñazo del Dia, pero era al precio que tenía puesta la orden.
Intentando rebalancear la cartera.
La próxima que sea Wide Moat
SCHD cuenta como wide moat?
Buenas,
He iniciado posición con 11 TROW esta tarde.
Me pica también meterle a JNJ, pero compré el mes pasado a 165$ y ya sabéis lo que pasa, a ver si baja un poco más, bla bla bla…veremos qué hago.
Saludos.
Lo has aprovechado, enhorabuena!
A mi me dejó meter una orden de DGRO pero está sin ejecutar. Probaré luego a ver si modificándola se ejecuta.
Pues comentan que ya se ha terminado el periodo promocional…
Picoteo de VZ y MO, bajando un pelin el precio medio.
Otro que ha ampliado un poco JNJ aumentando el precio medio. Ya le falta poco para ser la primera posición en mi cartera.
Lo comentaba/preguntaba en el hilo de JNJ y lo hago por aquí ahora, los que compráis JNJ, mas allá de ser la empresa que es y de estar como comentáis en 52 WL, cuando la compráis ¿Os paráis a pensar en la JNJ post spin off?
¿Habéis tenido en cuenta cual será la estructura de la empresa después del Spin Off, cómo quedará el tema de la deuda, en qué proporciones, atendiendo a lo que han venido haciendo las distintas áreas en ejercicios pasados, quedará repartido el crecimiento que ha venido generando la empresa hasta ahora?
Y el tema de las reclamaciones judiciales, si finalmente terminan teniendo recorrido y JNJ tuviera que hacer frente a significativas indemnizaciones, si ya se ha llevado a cabo el spin off, ¿de qué modo enfrentaría la empresa esos pagos, en lo que a las dos nuevas compañías segregadas de la matriz original se refiere, cómo y quién se haría cargo de las mismas?
Es que no paro de ver JNJ por aquí, JNJ por allá … pero a mí me es imposible pensar en JNJ y no pensar al mismo tiempo en todas estas cuestiones.
Un saludo.