Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compra de MO a 55,35, se convierte en una de mis 5 primeras posiciones.

Compradas unas General Mills a 43,9$ para ampliar un poco más nuestra posición.

Un saludo!!

The Final 10 Of 50 Faster Growing Dividend Growth Stocks: Part 5

chuck5

Comprado un paquete de ENB a 29.3$ y de ATT a 33.3$.

Ambas están en soporte, ATT quizás un poco por encima de soporte, pero no quería forzar demasiado para entrar.

Compro 150 ATT(T) a 32,66, aprovecho la bajada que tiene ahora mismo de un 7%.

Inicio posición en GIS (40 acc). M* le da 5 estrellas.

Aumente posición en KHC a 55. Ya da una RPD de 4.5%.

Estoy esperando un poco más abajo a GIS, KMB y demás… Veremos si llegan.

Tarde de ventas (UAA) y compras (PEP, GIS, JNJ, TSE:CU). Observando T, KHC, WBA y BUD por el retrovisor

Argh me encantaría pillar Pepsi y jnj, pero solo tengo líquido para una.

Con las dos abriría posición y las dos las considero core de mi cartera…

que dilema!

Ahora mismo esta a mejor precio pepsi, yo la estoy esperando a ver si llega a 94$.

Abre posición en las dos con la mitad para cada una…

Coincido contigo en varias : GIS,T,KHC,WBA . Solo me falta XOM jejeje

Hola. Alguien sabe que ha pasado hoy con CAH en estos momentos cae en torno a 16%.

Malos resultados en el primer trimestre del año

Minuto de juego y resultado…

• Curious to see how KHC will open today after a decent earnings report AH yesterday. MDLZ had a similar report AH Tuesday, went up nicely AH and in yesterday’s premarket … only to get slammed once actual trading opened. As I said, KHC had a decent report - probably better than most expected - but contained absolutely no forward guidance. I remain leery.
  • BDX down a smidge in premarket despite an outstanding report and raised guidance. I assume its already-rich valuation has something to do with that.
  • CAH is going to get absolutely killed today after an absolutely dreadful report. Glad I exited MCK when I did, and planning to steer clear of all of these companies. Just don’t need 'em.
  • HCP with a nice little earnings report. There have been good, earnings-related bouncebacks by the likes of VTR and WELL, so we’ll see if HCP has one too.
  • Quietly, SO had a good earnings report. I feel pretty good about its ability to keep paying (and slowly growing) the divvy.
  • Congrats to all the AAPL longs. It’s been a good week. I am one of them … but sure wish I had more!

Realmente sorprendido con GIS a niveles de 2012 !! Temores por la competencia de Amazon en la “pet division”.

Me deshago de PCI. El yield era atractivo, pero es un producto que invierte en mREITS, que está apalancado, y que el pasado Diciembre no distribuyó un dividendo especial como era su costumbre. Sumado a todas las voces que claman que estamos en final de ciclo, y teniendo tan fresco en la memoria lo bien que lo pasaron los mREITS en la crisis financiera hacía que no me sintiera especialmente cómodo. Lo sumo a liquidez que tenía aparcada e incremento en posiciones defensivas.

Aumento posiciones en D y JNJ.

Inicio posiciones en T, PEP y PG.

Saludos

Cogidas unas pocas de T y esperando por GIS ó KHC…parece que andamos todos con la caña tensa :wink:

Añadidas unas PUT GIS 37.5 y T 28

Día de compras a última hora. Todas con RPD > 4%.
KHC a 55,12$
PM a 80,34$
GIS a 41,15$.

Ayer poniendo al día los dividendos de abril, espectacular el rendimiento de RIO, comprada en el brexit, renta 10% y aumentando dividendo.
Concentrado como dice Chowder en “aumentar el flujo de dinero”.