Compras y ventas de empresas estadounidenses

Añadidas entre ayer y hoy unas pocas más PEP, PG, CL y GIS.

Compradas unas TEVA a 18,16 dolares

Yo me estoy planteando seriamente entrar ene ste etf:

Sector consumo americano, invierte en PG, KO, Cl, KHC, GIS, sector salud (WBA, CVS), sector tabaco… con unos costes ridículos 0.084% y con una RPD algo superior al 3% ya.

Hola a todos, soy nuevo por cazadividendos. Mis compras: Mc Donalds, Verizon, AT&T, P&G, General Mills, Max Linear, PepsiCo y Lbrands. Un saludo. :slight_smile:

Para ser nuevo tus compras son de auténtico veterano. Me ha llamado la atención MaxLinear (MXL) que se sale bastante de la estrategia DGI. ¿qué te ha atraído de ella?

Bienvenido a este foro

No conocia Max Linear ni sabia a q se dedicaba y no se a q precio las tienes compradas pero mirando el grafico tiene una tendencia bajista de libro desde los maximos de mayo del año pasado, desde los 31,50 mas o menos.

Saludos

Compra esta semana de unas PFE a 32,84.

Gracias por vuestra acogida. No soy un cazadividendos 100%, Me encantan las empresas y la visión de está página y comparto gran parte de su idea principal; pero como omnívoro de invertir tengo diversidad: algo de inmobiliario (muy limitado a Madrid y proyectos muy concretos), como no en el menú principal las acciones que son más o menos del gusto de los que os reunís x aquí y Max Linear por divertirme un poco (salir de lo típico). Tengo posición en Sony. En la vieja europa: Basf y Daimler. y en España BBVA y ENAGAS. Saludos :slight_smile:

Max Linear la tengo comprada a 23,03 $, mi bola de cristal de la mesilla es puramente ornamental pero creo que la veremos a 30 $ en unos meses who knows. Cierto que no es una acción típica de Cazadividendos

Hola, ojo con CVS que representa, para mi escaso conocimiento, una opción muy tentadora. La tengo en el radar. Suerte con ella

Pues a mi me vale, yo no soy 100% BH, tambien me gustan las emociones fuertes. Le echare un ojo. Tu precio puede ser una buena referencia

Seguro que también tienes unas “matildes” compradas a 18€ pero te da vergüenza reconocerlo en público :wink:

Bienvenido, es agradable tener savia nueva en el foro aportando ideas de inversión refrescantes

Con las subidas de hoy solo he podido comprar LBrands a 34,05, me parece que está cerca de soporte y da un yield del 7%, seguiré a la espera de ajustes mayores en GIS, KHC, KO Y PEP.

Aportación en un hilo de Chowder que nos viene bien:

I captured the Safety and Growth ratings for you among the Consumer Staples and Utilities I hold. Hope this helps

CONSUMER STAPLES (CSRA)

• CL Safety 93 Growth 35
  • COST Safety 98 Growth 83
  • GIS Safety 87 Growth 45
  • HRL Safety 98 Growth 71
  • KHC Safety 56 Growth 51
  • KMB Safety 90 Growth 54
  • KO Safety 91 Growth 47
  • MO Safety 85 Growth 46
  • PEP Safety 96 Growth 56
  • PG Safety 98 Growth 45
  • PM Safety 70 Growth 20
  • UL Safety 75 Growth 57

UTILITIES (CSRA)

• AEP Safety 80 Growth 9
  • D Safety 75 Growth 37
  • DUK Safety 80 Growth 37
  • NEE Safety 98 Growth 51
  • WEC Safety 86 Growth 37
  • SO Safety 67 Growth 18
  • SRE Safety 79 Growth 22

Yo he realizado minicompras estas dos semanas: LBrands, OHI, Disney, KHC, GIS, T y una put vendida sobre BGS en 22$

Jjajajajj, no tengo unas matildes a 18, respeto a quien las tenga …pero a mi nunca me ha llamado la atención. Ahora tengo en el radar a EPD y ABBV ( a ver … a ver). PD me encanta el Foro, gente con buenas y variadas ideas que da su opinión de manera sincera y respetuosa (rara avis en foros).

Aprovechate de las dos cosas q dices, aqui hay mucha gente q sabe mucho y con ganas y predisposicion a ayudar; ni libros ni nada, desde q estoy en el foro he aprendido mucho mas q en los casi 30 años q llevo en los mercados.

Me da que cazadividnedos 100% realmente pocos… yo actualmente mi cartera está formada por un 50% Aprox. de divis.

Algunas ideas de inversión para este mes de Mayo (CAH, MO, CMI, PFG, MMM) por gentileza de Proyecto4Millones

Mis humildes ideas KHC, WFC,GM, ETE y en menor medida WMB. Feliz semana. :slight_smile: