¿Qué está pasando con MPW para estar bajando de 9,00? He leído algo de que quizá uno de los arrendatarios pueda tener problemas, ¿pero tanto como para bajar a bloque a mínimos de 2012?
10 TROW me acaban de entrar.
De verdad que si
Con la confianza que nos tenemos te confirmo que me quedan 2 rubicompras en Degiro y 2 en IB aun que lo mismo si fulminan hoy mismo jaja
Me apetece tener algo de PE en cartera y tenía a BX y BN como posibles. Me parece algo interesante a cubrir
Pues a mi me ha entrado una orden de compra de mis primeras Realty Income. Ya tengo otro mini sueldo mensual
Artículo de hoy que habla sobre el tema de MPW
Otra bala para MMM y otra para TROW.
Si es que asi no se puedes de verdad.
Hoy con tanto rojo he vendido unas puts de SCHD para Octubre con strike 70, ahora tengo cash para hacer alguna rubicompra
Yo lo tengo a 68 y estaría encantado que me ejecutasen
Basicamente, lo que ya he leído por otros sitios. Pero no entiendo taaanta caída… mucho miedo, ¿no?
Yo encantado también que me ejecuten pero me falta guita para ir a pulmon. Esto es lo primero que hay que tener claro al vender una put: pensar que en el peor de los casos te pueden ejecutar y estar dispuesto y contento de asumirlo.
Puedo asumir la ejecución contra margen sin problema aunque a día de hoy el interes ya pica un poco, este caso sería más o menos el interés pagado por los dividendos cobrados. En Octubre veremos que pasa, si el precio no está por encima del strike, entonces decidiré si hago un rolo para más adelante o asumo la ejecución cobrando dividendos y pagando intereses…
amplio un poco WBA
Abro posición en GD, que hoy parecía que había caído una bomba en parte del mercado…
Esa para mi es Danone
1 hora después
Así no llegas a fin de mes !!!
Hoy he ampliado 3M, Alphabet y JNJ.
A los tapayoguristas se nos va la mente enseguida a terreno conocido
Amplio unas JNJ, en la mira ABR, O, VICI,TROW,GOOG
Con ese -10% duplico posición en USB, que es muy poca, pero mola decir lo de duplicar.
Rubicompra de CVS a 76$
El pasará factura el tema opioides? Sera despeñara del mismo modo que Walgreens?
Que voy a saber yo.