Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hoy me ha entrado TSN (TYSON FOODS), una orden pequeña para ir metiendo la patita.
Saludos

7 Me gusta

El Guidance-23 confirma que sube a 2500M€ el Capex, y 320M€ el pago de intereses y no se ve crecimiento de EPS a 3/4 años vista. Podrías compartir tu tesis para entrar @FranStrike? Muchas gracias

1 me gusta

Pues sigo moviendo parte de la cartera USA a Canadá. Vendo Intel para compensar un poco las plusvalías y uso ese dinero para empezar en Fortis( FTS).
Decir que con los últimos cambios, el PADI ha subido, las previsiones futuras también (según el gráfico que da SSD) y la Beta ha aumentado.

3 Me gusta

Pues inicio posición con una rubicompra de CVS justo con el 3% de yield.

8 Me gusta

¿mi tesis? :rofl: :rofl: ¿MI TEEEEEEEEESIS? :joy: :joy: :joy:
Simplemente parece que esta en un sector defensivo y he metido un poco de dinero y pocas acciones.
No soy un superinversor como otros del foro.
Un saludo

7 Me gusta

Amplio BMY, eso si Rubicompra.

4 Me gusta

Amplío 7 JNJ.

6 Me gusta

Ayer compré una Adobe para tenerla en cartera y añadir en próximos meses.
Espero un buen crecimiento, tanto por parte de la empresa como mi posición en ella :sweat_smile:

3 Me gusta

Amplio un poco en VNO (otra micro compra)
Saludos

2 Me gusta

1-AMT y 1-MMM

4 Me gusta

Me gusta, minicompras como las que hago yo (poco dinero cada vez).
Si quieres también puedes compartir tu tesis de inversión en AMT o MMM :smile:
Un saludo

2 Me gusta

Pues sigo con mi compra/venta diaria de USA a Canadá. Hoy toca quitarse T y la he rotado por BNS. Me quedo más o menos igual de PADI que como estaba y ya falta poco para compensar las ganancias.

1 me gusta

Rotarás toda la cartera? No tiene la plusvalías x la que pagar impuestos? Cuál es la razón de la rotación?

Sólo tengo pensado hacer un par más de c/v.

Lo estoy haciendo por el tema que salió de las herencias en IBKR que a partir de cierto dinero si no eres residente te crujen.

Respecto al tema fiscal, se pueden compensar las ganancias con las pérdidas, de ahí que me estoy quitando algún muerto del armario.

Saludos.

Rubicompra de 3 MMM haciendo honor a su nombre.

3 Me gusta

10 de verizon por 36,65 para entrar y 13 MPW también de inicio a 9,70 por si hay hostia que sea poco.
Ya tengo 5 en cartera. Bieennn!!
Hoy USA todo rojitos

6 Me gusta

Entro en Union Pacific

5 Me gusta

A mi me ha entrado una orden de compra de JNJ a 151, así que seguimos ampliando poco a poco.

8 Me gusta

Rubicompra mensual de JNJ y TSN :chart_with_upwards_trend:

5 Me gusta

Otra ampliación a JNJ y TROW.

7 Me gusta