En el descanso del musical caen un par de acciones de Disney
Yo estoy en ello. Entré a 205 y tengo otro cartucho preparado. Pero me gusta darle al menos una semana de margen tras una compra
Abro posicion en Realty income a 60.
Compra de una de ADP
Vendidas a 15.81$. Misión cumplida o lo que es lo mismo, cumpleaños financiado.
Vendida OGE y la roto por más FTS y ENB para mantener el PADI y quitar acciones yankis
Para que luego digan que time in the market beats timing the markets
Al ritmo que van igual las recompro antes de que termine la jornada.
Vendo mis mapfres y compro HD, KO y KMB
Abro posición de nuevo en $HD con 6 acciones a 282,66$
Te pudo la presión!
Yo también compré unas cuantas la semana pasada y las voy a guardar un tiempecito. Confío en que el rescate no fuera un paripé. Suerte o muerte.
Hoy hice la segunda y última compra del mes. He ampliado en FRT. Este mes las dos compras han ido a REITS.
A ver si un par de empresas que tengo ganas de ampliar se ponen un poco mas a tiro.
Ha tocado los $52 y he vendido la mitad de las acciones que tenía de IRM.
Duplico posición en TROW a 110,25.
Precio medio a 128.
Si baja de 100, le daré un buen “bocau”
Yo la estoy esperando…igual me quedo con las ganas peeeero.
Parece que se confirma que WWE va a ser comprada por Endeavor. Llevo WWE y no conozco Endeavor, pero por ahora no voy a hacer nada.
Tengo que leer en que consiste la operación etc. Esta mañana que había rumores, en Twitter leía que si prima del 30%, gente hablando de comprar Call etc y parece que viene en el premarket con -10%.
He salido de compras, han caido unas BBY y unas TROW.
No me he comido mucho la cabeza, cogiendo la CQSS y filtrando por Chowder number >18 , dividendo por encima del 4% y SSD > 80.
Rubicompra de MO para empezar bien el mes.
El objetivo es claro, road to 200$.
También es cierto que con esta compra supero mi límite autoimpuesto de ponderación del 5% porque no me quiero volver a comer un Intel asi que, queda en barbecho salvo que caiga cerca de los 40$
Algo de FOMO me dio hoy…
REITs para complementar mi tier 2 y 3. Entro con 13 MPW después de que salgan a desmentir y interpongan demandas al fondo que los “denuncia” y los tiene en corto. Tmb entro con 3 ARE que la veo un poco en rebajas con un yield de casi del doble histórico.