Compras y ventas de empresas estadounidenses

En el descanso del musical caen un par de acciones de Disney

6 Me gusta

Yo estoy en ello. Entré a 205 y tengo otro cartucho preparado. Pero me gusta darle al menos una semana de margen tras una compra

1 me gusta

Abro posicion en Realty income a 60.

8 Me gusta

Compra de una de ADP

4 Me gusta

Vendidas a 15.81$. Misión cumplida o lo que es lo mismo, cumpleaños financiado.

8 Me gusta

Vendida OGE y la roto por más FTS y ENB para mantener el PADI y quitar acciones yankis :wink:

5 Me gusta

Para que luego digan que time in the market beats timing the markets

:open_mouth:

2 Me gusta

Al ritmo que van igual las recompro antes de que termine la jornada.

2 Me gusta

Vendo mis mapfres y compro HD, KO y KMB

14 Me gusta

Abro posición de nuevo en $HD con 6 acciones a 282,66$

5 Me gusta

Te pudo la presión! :joy::joy:

Yo también compré unas cuantas la semana pasada y las voy a guardar un tiempecito. Confío en que el rescate no fuera un paripé. Suerte o muerte.

4 Me gusta

Hoy hice la segunda y última compra del mes. He ampliado en FRT. Este mes las dos compras han ido a REITS.
A ver si un par de empresas que tengo ganas de ampliar se ponen un poco mas a tiro. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ha tocado los $52 y he vendido la mitad de las acciones que tenía de IRM.

3 Me gusta

Duplico posición en TROW a 110,25.
Precio medio a 128.

11 Me gusta

Si baja de 100, le daré un buen “bocau”

2 Me gusta

Yo la estoy esperando…igual me quedo con las ganas peeeero.

Parece que se confirma que WWE va a ser comprada por Endeavor. Llevo WWE y no conozco Endeavor, pero por ahora no voy a hacer nada.

Tengo que leer en que consiste la operación etc. Esta mañana que había rumores, en Twitter leía que si prima del 30%, gente hablando de comprar Call etc y parece que viene en el premarket con -10%.

2 Me gusta

He salido de compras, han caido unas BBY y unas TROW.

No me he comido mucho la cabeza, cogiendo la CQSS y filtrando por Chowder number >18 , dividendo por encima del 4% y SSD > 80.

15 Me gusta

Rubicompra de MO para empezar bien el mes.
El objetivo es claro, road to 200$.

También es cierto que con esta compra supero mi límite autoimpuesto de ponderación del 5% porque no me quiero volver a comer un Intel asi que, queda en barbecho salvo que caiga cerca de los 40$

8 Me gusta

Algo de FOMO me dio hoy…

REITs para complementar mi tier 2 y 3. Entro con 13 MPW después de que salgan a desmentir y interpongan demandas al fondo que los “denuncia” y los tiene en corto. Tmb entro con 3 ARE que la veo un poco en rebajas con un yield de casi del doble histórico.

2 Me gusta