Compras y ventas de empresas estadounidenses

Quizá no estoy entendido el comentario, pero yo cuando quiero puedo cambiar de euros a dolares y dejar los dolares en positivo para gastarlos cuanso quiera…

Yo hago igual que Rubifen. Cuando veo que el cambio es bueno, compro dólares y luego compro las acciones cuando me parece

Yo no puedo, si lo hago me sale un mensaje de que me expondría a “currency leverage” y tengo que comprar acciones para generar saldo negativo en dólares y luego hacer el cambio de dólares.

Creo que es porque mi saldo en euros también es negativo. Supongo que vosotros tenéis el saldo en euros positivo y por eso os deja.

He ido bajando mi apalancamiento, y ya no me queda mucho para estar en positivo, pero hasta entonces tengo que hacer esto :pensive::pensive:

Pongo el pantallazo de la ridiculez de la restricción. Mucho mejor operar en Forex CFD, se ve que es menos arriesgado

1 me gusta

El ludópata que llevo dentro ha hecho acto de presencia. Entrando en FRC a 12.75$.
A especulaaaaaaar!!!

10 Me gusta

Que la ludopatía te lo devuelva con un x5.5.

1 me gusta

CitaEl ludópata que llevo dentro ha hecho acto de presencia. Entrando en FRC a 12.75$.
A especulaaaaaaar!!!

Te deseo mucha suerte. Yo me salí ayer justo antes de la debacle pero con pérdidas. Lección aprendida pero dormí genial esta noche.
Ojalá me haya equivocado y suba mucho y a todos les vaya bien.

1 me gusta

Antes de dejar salir a la ludopatía interior hay que conocer muy bien los posibles desenlaces.

La única garantía que da FRC es gran volatilidad, lo difícil es cuando va en contra de tu apuesta.

Que justo compres y vaya to the moon es muy complicado, y en caso de no hacerlo sabes que el golpe será bonito.

Antiguamente dedicaba porcentajes mucho más altos a calmar mi ludópata, pero con el tiempo vas descubriendo las bondades de dormir tranquilo. Aunque ese mensaje conservador es un tanto contraproducente con mi portfolio crypto 100% altcoins :innocent:.

1 me gusta

14 Me gusta

#JNJ se está poniendo a tiro con ese precio y la bajada del dólar…nadie le entra ahora?

¿pero cuánto dinero le metisteis criaturas?

Lo mío han sido y serán 1000€. Voy a dormir igual de bien si el invento se va a pique como si empieza a orbitar alrededor de la luna. Si le saco lo suficiente para pagar el cumple de mis pitufas me doy con una canto en los dientes

4 Me gusta

Te falta el tercer botón: el de incrementar el PADI :rofl: :rofl: :rofl:

Nadie mordisquea ESS? Esta en mínimos pandémicos

Seguro que alguno habéis dudado de mi profecía al ver como empezaba el día :wink:

2 Me gusta

Suerte :wink:

https://seekingalpha.com/news/3948328-first-republic-bank-sinks-after-suspending-dividend

1 me gusta

Venga, minicompra de JNJ, para que no se diga. :wink:
Ya creo que me estaré quietecito hasta abril, … a menos que haya más ofertas golosas

2 Me gusta

Algo ya me olía yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

p.s. it´s very difficult todo esto de la ironía fina

Ampliada la posicion en Realty Income (O) . Creo que con esta ampliación ya me va a pagar la hipoteca completa mensual con los dividendos. :grin::grin::grin::grin:

12 Me gusta

No será la primera vez que veo un dividendo en mi cuenta con el que no contaba así que supongo que lo contrario también es posible :wink:

Yo ess y es

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: LOOOL pues ya tienes que ir cargadito. De ser asi, mis felicitaciones.

1 me gusta