Compras y ventas de empresas estadounidenses

Nadie mordisquea ESS? Esta en mínimos pandémicos

Seguro que alguno habéis dudado de mi profecía al ver como empezaba el día :wink:

2 Me gusta

Suerte :wink:

https://seekingalpha.com/news/3948328-first-republic-bank-sinks-after-suspending-dividend

1 me gusta

Algo ya me olía yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

p.s. it´s very difficult todo esto de la ironía fina

Ampliada la posicion en Realty Income (O) . Creo que con esta ampliación ya me va a pagar la hipoteca completa mensual con los dividendos. :grin::grin::grin::grin:

12 Me gusta

No será la primera vez que veo un dividendo en mi cuenta con el que no contaba así que supongo que lo contrario también es posible :wink:

Yo ess y es

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: LOOOL pues ya tienes que ir cargadito. De ser asi, mis felicitaciones.

1 me gusta

Increíble. Felicidades . Si no puedes con ellos sumateles!

Ya sabía yo que iba a pasar esto… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Es lo que tiene vivir en una de las ciudades más baratas de España., y que me queda sólo un año y medio de hipoteca… He ido reduciendo cuota y me queda poco.
Aún así, O es de las posiciones que más pesan en la cartera extranjera. Es la primera empresa USA que compré, e hice la compra más grande de lo habitual, luego cambié los criterios de compra. Hace dos años y medio de esa compra.

Otra respuesta podría ser:

"No es magia… Es el PADI amigo… " :joy::joy::joy:

Aún así, gracias por las felicitaciones. :+1::+1:

12 Me gusta

Ayer tambien amplie $O…me sali del tabaco ($BATS) y amplie este empreson que ya es la segunda posicion de mi cartera.

5 Me gusta

Al final ayer me entró la compra de MDT. Ya se han ejecutado todas las compras y en principio no hay más dinero nuevo hasta finales de Abril, sólo los dividendos que vayan entrando.

Todas han sido ampliación de posiciones ya existentes.

8 Me gusta

Ayer me entro una miniorden de VNO a 13,35$, ni me acordaba que la tenia, con lo que amplié un poco mas VNO.
Los REITS parece que se están despeñando pensaba entrar en alguno tipo NHI o MPW pero me esta dando miedito (seguro que luego cuando reboten me arrepiento de las dudas de ahora).
Un saludo

2 Me gusta

Como me jode no poder seguir ampliando $RQI :sleepy:
Siempre quedara $O

1 me gusta

Esta tarde ampliaré O y PM, no lo he hecho ya porque no tenía liquidez en el bróker. Pronto les seguirá CVS

6 Me gusta

He gastado los dólares sueltos que me quedaban en comprar 5 $ENB a 36$

Habra que cerrar el bróker, telegram, investing y Twitter hasta recibir la nómina :sweat_smile:

6 Me gusta

¿Esto es como la gente que el 31 de diciembre te dice “hasta el año que viene”? :thinking:

3 Me gusta

180 dólares ‘sueltos’, bendita calderilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Encima este mes tiene 31 dias! :scream: Se me va a hacer largo. Suerte que esta tarde me voy a ver el Rey Leon :slight_smile:

2 Me gusta

Lo típico que coges un abrigo que no te ponías desde el invierno pasado y metes la mano en el bolsillo. :rofl:

1 me gusta