Nadie mordisquea ESS? Esta en mínimos pandémicos
Seguro que alguno habéis dudado de mi profecía al ver como empezaba el día
Algo ya me olía yo
p.s. it´s very difficult todo esto de la ironía fina
Ampliada la posicion en Realty Income (O) . Creo que con esta ampliación ya me va a pagar la hipoteca completa mensual con los dividendos.
No será la primera vez que veo un dividendo en mi cuenta con el que no contaba así que supongo que lo contrario también es posible
Yo ess y es
LOOOL pues ya tienes que ir cargadito. De ser asi, mis felicitaciones.
Increíble. Felicidades . Si no puedes con ellos sumateles!
Ya sabía yo que iba a pasar esto…
Es lo que tiene vivir en una de las ciudades más baratas de España., y que me queda sólo un año y medio de hipoteca… He ido reduciendo cuota y me queda poco.
Aún así, O es de las posiciones que más pesan en la cartera extranjera. Es la primera empresa USA que compré, e hice la compra más grande de lo habitual, luego cambié los criterios de compra. Hace dos años y medio de esa compra.
Otra respuesta podría ser:
"No es magia… Es el PADI amigo… "
Aún así, gracias por las felicitaciones.
Ayer tambien amplie $O…me sali del tabaco ($BATS) y amplie este empreson que ya es la segunda posicion de mi cartera.
Al final ayer me entró la compra de MDT. Ya se han ejecutado todas las compras y en principio no hay más dinero nuevo hasta finales de Abril, sólo los dividendos que vayan entrando.
Todas han sido ampliación de posiciones ya existentes.
Ayer me entro una miniorden de VNO a 13,35$, ni me acordaba que la tenia, con lo que amplié un poco mas VNO.
Los REITS parece que se están despeñando pensaba entrar en alguno tipo NHI o MPW pero me esta dando miedito (seguro que luego cuando reboten me arrepiento de las dudas de ahora).
Un saludo
Como me jode no poder seguir ampliando $RQI
Siempre quedara $O
Esta tarde ampliaré O y PM, no lo he hecho ya porque no tenía liquidez en el bróker. Pronto les seguirá CVS
He gastado los dólares sueltos que me quedaban en comprar 5 $ENB a 36$
Habra que cerrar el bróker, telegram, investing y Twitter hasta recibir la nómina
¿Esto es como la gente que el 31 de diciembre te dice “hasta el año que viene”?
180 dólares ‘sueltos’, bendita calderilla
Encima este mes tiene 31 dias! Se me va a hacer largo. Suerte que esta tarde me voy a ver el Rey Leon
Lo típico que coges un abrigo que no te ponías desde el invierno pasado y metes la mano en el bolsillo.