Rubicompra de HRL a 40$
No pretendía la verdad, pero todo tiene un porque que intentaré explicar en mi newsletter gratuita
Rubicompra de HRL a 40$
No pretendía la verdad, pero todo tiene un porque que intentaré explicar en mi newsletter gratuita
Hoy he ampliado em BMY. Seguimos poco a poco.
Ampliando 5 ABBV
PFE
TXN
Nano compras de Pfeiffer (Michele no, la otra) y Texas Instruments
Ayer viernes inicié posición en TXN, 9 acciones a 166,13$ (más la tasa Clicktrade de 10$)
No me queda claro, ¿el estudio se basa únicamente en cotizaciones o incluye los dividendos en la rentabilidad anual de cada sector? Los resultados de algunos sectores varían bastante en función de cómo se traten los dividendos.
El estudio habla de la CAGR, tasa de crecimiento anual compuesto, por lo tanto entiendo que están los dividendos incluidos.
CAGR es la tasa de crecimiento anual compuesto de una variable, por lo que entiendo no presupone que la variable incluya o no la totalidad de la rentabilidad, que es lo que buscamos en este caso.
Entonces debemos entender que consumo discrecional, healhcare y tecnología de la información, son los tres sectores más rentables sin dividendos reinvertidos.
Amplío BMY y CVS
Pues justo yo he iniciado posición en BMY con 10 títulos.
Amplío unas pocas más MMM
Añado 2 acciones mas de Trow
Otro par de lonchas de TROW por aquí
Hoy es el día de ampliar $TROW por lo que veo. Por aquí también cae alguna más
“Otrow” por aqui… (lo siento, era mas gracioso en mi cabeza)
Con muchas dudas, el ahorro del mes, para iniciar posición en 3M.
ARE para empezar posición
Amplío BMY y UPS.
No me quedaba a gusto si hoy no ampliaba como todos TROW, aumentando poco a poco la cartera en el broker Heytrade.