Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compartir que trato de leer a esta gente en SA: Hoya Capital's Articles | Seeking Alpha

Hoya Capital. Lo bueno es que tienen muchas tablas que te dan informacion rapida de cada sector de REIT. Me ha servido mucho por ejemplo para entender Lamar o MPW.

En su web hay informacion guay tmb: New REIT Listing • PPI Plunge • Dividend Hikes & Cut — Hoya Capital | Income Builder | REITs & ETFs

Creo que esta gestora tiene un ETF de REITs.

4 Me gusta

https://twitter.com/tweetRRANDO/status/1649918507700854788?t=Xc-UPphsp1R-PoZ5Dl8xeA&s=19

2 Me gusta

Pues a mi el cuarto, consumer staples, tambien me gusta mucho

1 me gusta

Compradas 20 AT&T a 17,52$

si, lo sé, posiblemente me arrepienta y baje más … pero es que la llevo con precio alto desde antes de la debacle del spin-off de WBD … y lo mismo acabo declarando algo de pérdidas en 2 meses…

Por otro lado, si no me sale rana, después de todo tiene un RPD de un 6%… :money_mouth_face:

PD: Cuanta palabra para 300€ miserables.

10 Me gusta

El poder de la autoconvicción :joy:

1 me gusta

Compradas para cartera familiar, unas pocas BLK, UNH, HD y ADP.

4 Me gusta

“unas pocas” :joy:
:clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Los últimos 6 meses me he tomado en serio el objetivo de dejar la deuda de IB a 0.

Hoy se puede decir que lo he conseguido, y he puesto unas órdenes limitadas. Curiosamente la primera me ha entrado al instante, para unas pocas 3M a $104.91. Mi precio medio es casi del doble, pero hay que inventir a futuro. Esperemos que los próximos 5 años para 3M sean mejores que los últimos.

6 Me gusta

Añado unas pocas MDT.
Según M*, wide moat con 20% de descuento sobre el fair value.
La estaba esperando a ver si llegaba a 75$, pero con las subidas recientes me ha entrado el FOMO.

5 Me gusta

Me han entrado también otras pocas TROW y CVS.

La posición de TROW ya está más o menos en un tamaño medio para la cartera. CVS es mayor, ya que la llevo desde hace unos 5 años.

5 Me gusta

Compradas para la cartera familiar algunas AVGO, NEE y ODFL.

4 Me gusta

Mi humilde aportación mensual.
Rubicompra de ADP a 202,5$ cumpliendo caida del 10% con respecto a mi compra anterior.

6 Me gusta

Compra de $ARCC

3 Me gusta

Añadimos unas pocas MSFT. Con esta compra y la de ayer de MDT parece que me estoy aficionando a correr detrás de los autobuses… En fin, está un poco por debajo del fair value de M* y la empresa me gusta mucho. Añade Wide Moat a la cartera. Con esto mi cartera supera el 50% de peso en acciones wide moat, lo cual lo considero un pequeño hito personal.

9 Me gusta

Y otra rubicompra de CVS a 72$
Y eso que aun no he cobrado :rofl::see_no_evil:

7 Me gusta

Amplio BMY a 68 $

8 Me gusta

Mientras no corras delante …

6 Me gusta

Otras pocas GSK, este mes sector farma…el proximo creo que sera Reit o finaciero…veremos.

6 Me gusta

Siguiendo con las farmas, amplío unas cuantas VTRS.

3 Me gusta

…y también me ha entrado una orden para ampliar TXN

4 Me gusta