Hoya Capital. Lo bueno es que tienen muchas tablas que te dan informacion rapida de cada sector de REIT. Me ha servido mucho por ejemplo para entender Lamar o MPW.
si, lo sé, posiblemente me arrepienta y baje más … pero es que la llevo con precio alto desde antes de la debacle del spin-off de WBD … y lo mismo acabo declarando algo de pérdidas en 2 meses…
Por otro lado, si no me sale rana, después de todo tiene un RPD de un 6%…
Los últimos 6 meses me he tomado en serio el objetivo de dejar la deuda de IB a 0.
Hoy se puede decir que lo he conseguido, y he puesto unas órdenes limitadas. Curiosamente la primera me ha entrado al instante, para unas pocas 3M a $104.91. Mi precio medio es casi del doble, pero hay que inventir a futuro. Esperemos que los próximos 5 años para 3M sean mejores que los últimos.
Añado unas pocas MDT.
Según M*, wide moat con 20% de descuento sobre el fair value.
La estaba esperando a ver si llegaba a 75$, pero con las subidas recientes me ha entrado el FOMO.
Añadimos unas pocas MSFT. Con esta compra y la de ayer de MDT parece que me estoy aficionando a correr detrás de los autobuses… En fin, está un poco por debajo del fair value de M* y la empresa me gusta mucho. Añade Wide Moat a la cartera. Con esto mi cartera supera el 50% de peso en acciones wide moat, lo cual lo considero un pequeño hito personal.