Compras y ventas de empresas estadounidenses

Perdón, quise decir minusvalía :woman_facepalming: :woman_facepalming: :hot_face:

1 me gusta

A ver realmente creo que tenemos los dos razón por que una cosa es la RPD según compra y según precio actual. creo que esta bien ver las dos.

Otras pocas WPC a 68

7 Me gusta

Amplío 12 $O a 59,55$

11 Me gusta

¿Que es eso del US STATE TAX?

No he dicho nada, aqui en el foro he encontrado la respuesta.

1 me gusta

@Juanmanuel eres un crack! Me encanta lo que escribes y como lo explicas. Ojala algún día pudiéramos tomar una cerveza o un café en persona!

¡Un abrazo!

2 Me gusta

Supongo que nos veremos en la próxima reunión ( si se convoca ) de Valencia.
Pregunta para el Jefe…¿ se hará ó no se hará ?

2 Me gusta

Aumento posición en WPC.

5 Me gusta

Soléis quedar en Valencia para charlar sobre inversores?

El @jefedelforo organiza una reunión multitudinaria· en Septiembre de cada año. Por culpa del covid lleva unos años sin celebrarse. Supongo que este año sí se hará.

1 me gusta

Por casualidad tenéis algún grupo de Telegram o WhatsApp que habléis de divídenos??

Completamente de acuerdo contigo. Cada vez soy menos partidario del Buy and Hold, si bien sigo pensando que hay que manosear lo justo la cartera. Eso sí, simplemente pongo un requisito para vender, que es tu tercero, creer que hay una opción mejor. No hay que complicarse más, al final lo que importa es obtener más capital. Luego, eso sí, hay que buscar la forma de hacerlo, y coincido también en que para el Buy and Hold estricto la indexación es una gran alternativa. Le estoy dando muchas vueltas últimamente

6 Me gusta

Pesco otras 12 $O a 58,98$

8 Me gusta

Inicio posición en WPC a $66,20

8 Me gusta

Perdonad, que me había dejado estos mensajes sin contestar.

Creo que os confundís con las Jornadas de la Independencia Financiera de Valencia. Este año se hicieron a principios de junio.

Yo no las organizo. Solo di una charla en la primera edición.

Vaya, no me había enterado. ¿ Se hizo algún comentario ó bien se anunció en este foro ?

Pues no recuerdo si alguien lo comentó en el foro. En Twitter y Telegram sí tuvo bastante visibilidad.

tenéis un Telegram de Cazadividendos?

No, tenía un canal que iba publicando automáticamente los contenidos de Twitter pero IFTTT dejó de dar servicio y no se actualiza.

Grupo de Telegram no hay.