Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inició posición en WPC a 65,95.

Están de moda los REITS últimamente.

9 Me gusta

Añado otras pocas O. Ya empiezo a tener una posición respetable, intentaré ser más selectivo con el precio.

13 Me gusta

Me too. Añado otras 10 a 56,90$.

9 Me gusta

Ayer amplié PEP con 1 más.

13 Me gusta

Rubicompra de CVS. Todos sabemos que iba a pasar. Debería desinstalar todas las app del móvil :see_no_evil:

17 Me gusta

Juro fielmente que te creí cuando a día 15 dijiste que habías hecho la última compra del mes :rofl:

5 Me gusta

Inicio posición en el dividend King NWN.

2 Me gusta

Animado por la bajada de hoy, inicio posición en CVS a $65,80 :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Jajaja yo también suelo creer lo que digo, pero con susto así del mercado siempre se encuentra uno algún billetillo suelto en el bolsillo. :joy:

3 Me gusta

Han caído varias:
CVS compra pequeña 68.6$ (la he comprado por el fomo)
No es la primera vez que compro una compañía que esta en el hilo del piñazo del día, pero esta vez me ha dado tiempo a ver que cae y he bajado un poco las acciones de entrada. A ver que tal sale parece ser que uno de sus socios se ha ido con Amazon.

BEN minicompra 26.9$ (es como una TROW pero de hacendado)

INTC minicompra 32,7$ (amplio un poco la posiciono)

WBA minicompra 28,2$ (amplio un poco la posición)
Un saludo

7 Me gusta

Los dos últimos billetes ubicados en el tipo abrigo de invierno van para $EL con la presentación de resultados de hoy.
Huele a Reina del puñado del día de hoy, y mi cuerpo lo sabe. :joy:

Ya si que si este mes duermo en el portal de casa :see_no_evil::shushing_face:

7 Me gusta

Inicio posición en T.Rowe en la cartera familiar y amplío en la personal.

12 Me gusta

Un poco mas MPW hoy. A ver que dicen de los divis estos dias. Puede haber recorte? Probablmente. No sabemos…

6 Me gusta

10 TROW más añadidas.

14 Me gusta

Añado otro paquete de O a 56$. Ya tengo una posición maja, así que la espero en mínimos de 52 semanas para seguir ampliando.

8 Me gusta

Ayer amplié KVUE antes del ex-dividend.

7 Me gusta

Ayer compré 1 PEP más.

11 Me gusta

Añadidas otras 20 O.

11 Me gusta

Compradas unas cuantas HASI.

5 Me gusta

Buenas, este mes estoy pensado en abrir posición en tres empresas diferentes, aunque tengo algo de duda en cuál elegir (la liquidez da para lo de da). CVS, Kraft Heinz y T Rowe. Cual me recomendáis?