Te recomendaría la primera y la última, o sea que compra la de en medio.
Secundo tu opinión, así que, que nos haga caso y se olvide de KHC.
Entre las dos, quizás iría más a por TROW aunque llevo las dos, mientras que KHC la vendí.
Idem. TROW es mi mayor posición, CVS llegué a tenerla bagger y he aprovechado la bajada reciente para ampliar. KHC la vendí con jugosas pérdidas, fué una de mis operaciones gregorianas.
Podriáis explicar qué no os gusta de KHC y por qué la vendistéis?
Yo sobre khc veo una empresa que está empezando a superar los problemas de deuda galopantes que tenía, la cual está reduciendo año a año, y mejorando su negocio poco a poco. A estos precios da una rentabilidad por dividendo inicial buena y, que aunque este estancada, en algún momento subirá. Y si no sigue siendo una buena rentabilidad.
Sin embargo, veo posible que caiga algo más de lo que está ahora, así que seguramente esté mes me lancé a por cvs y t rowe (a parte de BATS, que es la compra mensual por excelencia)
Rubicompra de KHC a 33$ para empezar bien el mes.
Empezamos mal. Menos pienso para Mango
Mango se va a alimentar a base de ketchup
Amplío KVUE, justo en el máximo de la sesión.
Ampliando K a 60$
El jueves amplie BMY y MO. Compras un poco más bajas en importe de lo habitual.
Un saludo
Minicompra de WBA y de PNW, amplio posición en las dos.
WBA ahora mismo es un cuchillo cayendo.
Amplío O.
Empiezo posición en LHX con 1 acción, que hay que ser paciente y tengo varias en la lista para ampliar
Vendida una PUT de O a 55 para el 15, si me la ejecutan pues estupendo, me parece un buen precio.
me estoy interesando por el mundo de las opciones.
¿a cuanto la has vendido? (Tengo que suponer que el precio que me digas lo multiplico por 100) ¿Qué comisión te han cobrado?
Hoy ha estado por debajo de 55$. ¿significa que te la ejecutan? ¿Qué es eso de si te la ejecutan?
Yo pensaba que si el precio te tocaba el strike, te ejecutaban inmediatamente, o te obligaban a vender o a comprar, ¿el comprador de la put o de la call aunque este en precio su apuesta puede decidir no ejecutar?.
Podemos seguir esto si quieres en el hilo de opciones.
Muchas preguntas para un post, te las respondo de forma resumida.
-
El precio de venta es público, y puedes verlo en muchos sitios, yahoo finance mismo, ahora mismo a 0,4$, por lo que la prima es de 40$.
-
Solo 0,19€ de comisión.
-
Si el precio toca el strike, te la pueden ejecutar, pero no quiere decir que lo hagan. Lo harán seguro si el precio está por debajo de 55 al terminar el día 15.
-
Que te la ejecuten quiere decir que te obligan a comprar 100 acciones de O a 55 dolares cada una, por lo que si el precio de O pongamos el día 15 está a 54, pues se ganan 100 dolares menos lo que pagasen de prima.
-
También puedo comprar una PUT y cerrar la operación, ahora mismo se puede comprar seguro por 45$, por lo que para cerrar operación ahora mismo pues perdería 5$. En mi caso iba a hacer la compra mensual en O y 55 era mi precio, por lo que no voy a cerrar la operación. Y si no me ejecutan la PUT, pues ya me pensare si vender otra para el mes que viene con mismo strike, y este mes comprar otra acción, o bien hacer ya la compra directamente.
unas PFE y un poco de NKE por aquí, para quitar el mono
Un par más de JNJ a 157,65$
minicompra de AMGN, aquí no estoy aumentando de posición, estoy vendiendo en un broker del que me quiero ir lentamente cuando va subiendo y comprando en Interactive cuando baja un poco, ha bajado y tocaba comprar.