Son negocios claramente distinto. BAC es como BBVA un banco puro y duro. El tercero de USA.
Trow es una gestora. No es un banco. Si, están ambas en la industria financiera, pero son negocios distintos.
Compradas también unas O.
Ampliando unas cuantas KO a 56$
Nueva ampliación por partida doble, O a 49,85$ y WPC a 54,7$, a media hora del cierre. Nadando contracorriente, veremos en unos meses/años que tal sale la jugada
La leche de NEP es épica en sólo dos días… momento para ampliar?
Hemos ampliado un poco MCD al haber corregido un 10%. Queremos que sea una posición top en cartera. Cuesta promediar al alza, pero si no, nunca entras…
Con el cambio EUR/USD actual estoy desanimada
Cómo veis el tema a medio plazo?
Os da igual ?
Disculpad, no sé dónde ponerlo, llevo al jefe loco
Amplio AMT, seguimos en el infierno Reit y espero estar preparado para seguir en él durante buena parte del 2024
Yo compro cada mes, sin importar el tipo de cambio. Si te fijas está cayendo también la bolsa cuando sube el dólar, por lo que se compensan los precios. Y a largo plazo puede dar igual.
El otro día vendí WPC. He vendido tarde, porque no he estado tan pendiente de la bolsa. No me gusta su spin-off y su recorte del dividendo, que da la sensación de improvisación, ya que hace poco lo subieron. ¿De qué van? La tenía como una especie de bono, porque ya sabía que su crecimiento era muy pequeño. La verdad es que para el REIT como el que quieren tener, compro Prologis, PLD, que la llevo en seguimiento desde hace tiempo.
Tengo VICI, con bastante ponderación, y O, de REITs.
Este mes el ahorro ha ido a UPS y BMY. Buen fin de semana a todos.
Empiezo trimestre ampliando O, KVUE
Yo lo comienzo con la compra trimestral de ING, que se va a ampliar otras 21 O.
Amplío KMB
Amplio 10 KO a 55,18$
Amplio DUK y SO
yo otras tantas a 55,25, un saludo
Entro en el mundo Reit con unas cuantas O.
Compradas unas pocas KVUE
Amplío unas pocas $KO…con intención de seguir picoteando si sigue bajando