Compras y ventas de empresas estadounidenses

Parece que BATS por fin puede respirar

El nuevo jamón es O

10 Likes

Y otras 20 O más por aquí. Recordaba haber puesto una orden hace un par de semanas, pero no el precio (54$). Creo que me estaré quietecito hasta octubre… a menos que PFE siga bajando :rofl:

3 Likes

Y anteriormente fue TROW. Esta y BATS parecen que se han estabilizado en unos precios. A ver donde llega O.

4 Likes

Otra O y PFE cayeron por aqui

6 Likes

Y como PFE ha bajado otro poco, añado 20 más a la cartera. Ahora pondré el ojo en ampliar TXN, que parece que se puede volver a poner a tiro…

7 Likes

Amplío KVUE.

5 Likes

Cierro posicion en MPW con perdidas del 60% (la llevaba a casi 17 euros)…amplio WPC

10 Likes

amplio un poco en LEG

8 Likes

yo también entro en LEG…dudando si es trampa de valor u oportunidad…pero aquí hemos venido a jugar :joy:

7 Likes

Empiezo con AMT, a ver qué depara esta. Desde luego es el año de los Reits para mal o para peor si el año que viene no lo supera.

2 Likes

Amplio $O

5 Likes

Inicio posicion en $VICI a 30$
No me gustaría ponderarla mucho pero parece interesante para diversificar los reits

3 Likes

Inicio en AMT, O y amplio NNN

5 Likes

Reinvierto el dividendo extraordinario de TKO en acciones de la propia empresa.

5 Likes

Jueves,
pequeña compra de UPS 156$ solo para meter la patita, aunque viéndolo en perspectiva mas bien ha sido una metedura de pata.
Esta la guardo para largo y solo me plantearía ampliar en entornos de 120$

5 Likes

Pues amplio precipitadamente (como de costumbre) $CCI
Y hasta aquí la última rubicompra del mes. Sin un duro literalmente :sob:

3 Likes

Yo voy con las manos atadas a la espalda para no ampliar $AMT aún…

3 Likes

En su directo de ayer, hacia la hora y 34 minutos, Gorka hace el razonamiento de que habría que esperar a UPS hacia los 100-110 $

2 Likes

Esta tarde he ampliado la posicion comprando KMB y OGN. También he dejado una orden para TROW.

4 Likes

Añado 5 ABT a 97,28

3 Likes