Compras y ventas de empresas estadounidenses

15 PFE, promediando… la llevo con pérdidas, a ver si inventan una pastillita contra la tontería extrema, salvamos el país, luego el planeta y de regalo, levanto un poquito mi cartera.

14 Me gusta

20 PFE a 29,45$ y 5 DEO a 138,78$ para acabar la semana.

7 Me gusta

Cae otra $JNJ

7 Me gusta

Esta semana me ha entrado una orden para comprar unos barriles de $CVX.
Creo que mi carera ya toca los principales palos ESG.

2 Me gusta

No se sus números concretos, pero y si metió un 5% de la cartera?

Ayer compré una JNJ y 7 BMY. Tocó sector HealthCare que parece de capa caida este año

8 Me gusta

Amplío HD.

4 Me gusta

Amplío CELH con 1 más

3 Me gusta

Añado unas pocas JNJ. Figurándome que estoy añadiendo calidad y resilencia a la cartera.

11 Me gusta

Vendo todas mis WBA con buenas perdidas para aumentar posición en JNJ.

14 Me gusta

Comprita de PM, también conocida en ING como “Philip Morri”

13 Me gusta

“Felipe Moreno”

1 me gusta

Amplío BMY

3 Me gusta

Amplío BMY.

6 Me gusta

Cerre posicion de EPR sin perdidas ni ganancias a parte de los divis.
La empresa me gusta pero tengo mucho REIT y queria rebajar un poco y añadir mas ‘calidad’.
He ampliado PEP, JNJ y guardo algo de polvora para DIAGEO

4 Me gusta

Abro posición en BMY con 80 acciones.

6 Me gusta

Tengo algunas dudas con BMY, más por mi poco acierto últimamente seleccionando empresas que por otra cosa. ¿Le está pasando factura la deuda en la caída del último año? Es de lo poco que puedo extraer viendo datos en seeking alpha (entre otras cosas porque tengo nula idea de fundamentales).

Saludos.

crecimiento estancado a medio plazo, incluso caídas a corto plazo. Aunque el dividendo parece bien cubierto. con un 4% largo de div. y la posible vuelta a PER histórico habrá que estudiar ampliarla… puede tener un retorno de doble dígito a medio plazo.

3 Me gusta

La semana pasada me deshice del 40% de Dole y con gran parte de la liquidez acabo de ampliar BMY. Aumento ligeramente el PADI y a la vez genero unas pocas minusvalías.

3 Me gusta

Aprovechando la bajita de hoy me hago con una de DE a 359,75$

4 Me gusta