Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hoy la bolsa USA está cerrada

Demos gracias a dios

1 me gusta

Y mañana solo medio jornada. Cosas del funcionariado de Wall Street

1 me gusta

Con los impuestos que les dejamos y vaya servicio :scream_cat:

2 Me gusta

Me ha entrado una pequeña orden de PayPal a $56,34. Ya no creo que aumente más la posición. Mi precio medio es de unos $90.

6 Me gusta

Realmente le ves futuro ? Yo es de las empresas sobre la que quiero comprar una put a largo plazo porque no le veo ninguna ventaja a dia de hoy

Tiene un patent cliff en los próximos años. Por tanto, debe comprar otras farmas para aumentar su pipeline. O dedicarle más recursos a I+D, lo cual lleva muchos años hasta conseguir un fármaco blockbuster.

Un paquetito de VICI, que las tenía abandonadas.

Sigo engordando empresas vinculadas al vicio, que cosas.

4 Me gusta

Paquetito de farmacéuticas reinvirtiendo primas cobradas por ventas de Puts y calls
Marchando 15 BMY y 30 PFE

8 Me gusta

Amplío MAIN.

4 Me gusta

Hoy he ampliado GIS que era de las más retrasadas…

5 Me gusta

A 28-29 dolares me parece muy buena compra. Yo tambien compre un paquete recientemente.

3 Me gusta

Ayer inicié posición en AEP

3 Me gusta

Ampliada CVS a 68,05$

6 Me gusta

Añadidas unas pocas Hormel y Diageo. Dándole un voto de confianza al sector defensivo que últimamente defiende entre poco y absolutamente nada :sweat_smile:

7 Me gusta

Mi compra mensual son 2 Pepsis

8 Me gusta

Amplío VZ.

4 Me gusta

Inicio posición en BMY con 50

7 Me gusta

Para una cartera familiar, venta de VFC con ligeros beneficios (2 recortes de dividendos es demasiado) y venta de TROW para compensar pérdidas.

Tengo dudas de lo que comprar pero LEG y PFE son 2 candidatas… o ampliar PM.

7 Me gusta

Comprita de TROW que junto a la de BATS de esta mañana alegrarán el PADI cuando las apunte en la hoja de seguimiento.

6 Me gusta

Ayer compra de PM y BTI para multiples carteras, especialmente BTI (aunque sea empresa de UK la compramos en el mercado americano). Más tabaco. El dinero no invertido irá a LEG o PFE…

5 Me gusta