Hoy la bolsa USA está cerrada
Demos gracias a dios
Hoy la bolsa USA está cerrada
Demos gracias a dios
Y mañana solo medio jornada. Cosas del funcionariado de Wall Street
Con los impuestos que les dejamos y vaya servicio
Me ha entrado una pequeña orden de PayPal a $56,34. Ya no creo que aumente más la posición. Mi precio medio es de unos $90.
Realmente le ves futuro ? Yo es de las empresas sobre la que quiero comprar una put a largo plazo porque no le veo ninguna ventaja a dia de hoy
Tiene un patent cliff en los próximos años. Por tanto, debe comprar otras farmas para aumentar su pipeline. O dedicarle más recursos a I+D, lo cual lleva muchos años hasta conseguir un fármaco blockbuster.
Un paquetito de VICI, que las tenía abandonadas.
Sigo engordando empresas vinculadas al vicio, que cosas.
Paquetito de farmacéuticas reinvirtiendo primas cobradas por ventas de Puts y calls
Marchando 15 BMY y 30 PFE
Amplío MAIN.
Hoy he ampliado GIS que era de las más retrasadas…
A 28-29 dolares me parece muy buena compra. Yo tambien compre un paquete recientemente.
Ayer inicié posición en AEP
Ampliada CVS a 68,05$
Añadidas unas pocas Hormel y Diageo. Dándole un voto de confianza al sector defensivo que últimamente defiende entre poco y absolutamente nada
Mi compra mensual son 2 Pepsis
Amplío VZ.
Inicio posición en BMY con 50
Para una cartera familiar, venta de VFC con ligeros beneficios (2 recortes de dividendos es demasiado) y venta de TROW para compensar pérdidas.
Tengo dudas de lo que comprar pero LEG y PFE son 2 candidatas… o ampliar PM.
Comprita de TROW que junto a la de BATS de esta mañana alegrarán el PADI cuando las apunte en la hoja de seguimiento.
Ayer compra de PM y BTI para multiples carteras, especialmente BTI (aunque sea empresa de UK la compramos en el mercado americano). Más tabaco. El dinero no invertido irá a LEG o PFE…