Compras y ventas de empresas estadounidenses

Añado unas pocas JNJ. Figurándome que estoy añadiendo calidad y resilencia a la cartera.

10 Likes

Vendo todas mis WBA con buenas perdidas para aumentar posición en JNJ.

14 Likes

Comprita de PM, también conocida en ING como “Philip Morri”

12 Likes

“Felipe Moreno”

1 Like

Amplío BMY

2 Likes

Amplío BMY.

5 Likes

Cerre posicion de EPR sin perdidas ni ganancias a parte de los divis.
La empresa me gusta pero tengo mucho REIT y queria rebajar un poco y añadir mas ‘calidad’.
He ampliado PEP, JNJ y guardo algo de polvora para DIAGEO

4 Likes

Abro posición en BMY con 80 acciones.

6 Likes

Tengo algunas dudas con BMY, más por mi poco acierto últimamente seleccionando empresas que por otra cosa. ¿Le está pasando factura la deuda en la caída del último año? Es de lo poco que puedo extraer viendo datos en seeking alpha (entre otras cosas porque tengo nula idea de fundamentales).

Saludos.

crecimiento estancado a medio plazo, incluso caídas a corto plazo. Aunque el dividendo parece bien cubierto. con un 4% largo de div. y la posible vuelta a PER histórico habrá que estudiar ampliarla… puede tener un retorno de doble dígito a medio plazo.

3 Likes

La semana pasada me deshice del 40% de Dole y con gran parte de la liquidez acabo de ampliar BMY. Aumento ligeramente el PADI y a la vez genero unas pocas minusvalías.

3 Likes

Aprovechando la bajita de hoy me hago con una de DE a 359,75$

4 Likes

Hoy la bolsa USA está cerrada

Demos gracias a dios

1 Like

Y mañana solo medio jornada. Cosas del funcionariado de Wall Street

1 Like

Con los impuestos que les dejamos y vaya servicio :scream_cat:

2 Likes

Me ha entrado una pequeña orden de PayPal a $56,34. Ya no creo que aumente más la posición. Mi precio medio es de unos $90.

6 Likes

Realmente le ves futuro ? Yo es de las empresas sobre la que quiero comprar una put a largo plazo porque no le veo ninguna ventaja a dia de hoy

Tiene un patent cliff en los próximos años. Por tanto, debe comprar otras farmas para aumentar su pipeline. O dedicarle más recursos a I+D, lo cual lleva muchos años hasta conseguir un fármaco blockbuster.

Un paquetito de VICI, que las tenía abandonadas.

Sigo engordando empresas vinculadas al vicio, que cosas.

4 Likes

Paquetito de farmacéuticas reinvirtiendo primas cobradas por ventas de Puts y calls
Marchando 15 BMY y 30 PFE

8 Likes