Compro 37 acciones de CVS a 55$
Amplio 25 Starbucks
Lo estaba intentando pero no me he podido resistir a la rubicompra de CVS a 54,50$
Que alguien reparta
Picoteo SBUX, CLX, ITW
La deuda de algunas empresas da muchas pistas. Por ejemplo creo que en Legget and Platt aumentaba cada año y servía para pagar los dividendos. Ahora con los intereses así pues no les ha quedado otra que parar. Pero bueno, veremos de todo con el tiempo.
Curiosamente de la deuda habla el artículo de Morgan Housel que ha colgado @faemino
en ese hilo
" Creo que esta es la forma más práctica de pensar sobre la deuda: a medida que aumenta, se reduce el rango de resultados que puede soportar en la vida.
Saludos
Amplío CVS, cosa que ya había hecho algunas veces en 2024 porque estaba a precios razonables… En fin
Hoy me he quitado de encima LEG, con ese dividendo no la aguanto. También he vendido ABBV con plusvalías para compensar las minusvalias de LEG y he comprado AAPL, JNJ y MCD; las tres estaban en consejo de compra en mi sistema.
Compradas unas pocas KVUE
¿Qué sistema? ¿O es algo metafórico?
No, es un sistema que uso para que me avise el excel de que están en zona de compra o de venta. Es muy simple y en resumen tengo dos niveles de precios uno para la venta que es la media de 50 semanas mas 1,7 desviaciones típicas y otro de compra que es la media de 50 semanas menos 0,5 desviaciones típicas, si está por encima del nivel de venta se puede vender y es venta cuando la media de 5 semanas tiene pendiente negativa; cuando está por debajo del nivel de compra se puede comprar y es compra cuando la pendiente de la media de 5 semanas es positiva. Para cada acción estos parámetros se pueden modificar para que se ajusten al mejor rendimiento; los que he puesto corresponden a MCD.
Compradas unas CVS, abro posición, llevo tb WBA con un -23%
Compro CVS y ayer JNJ
Adiós LEG y compenso minusvalías con QCOM.
BEN me huele a chamusquina, así que bye bye también.
Voy a estudiar el mundo de los ETF, en el que reconozco mi bisoñez.
Sabéis donde puede haber información?
inicio posición en CSV con 20 pildoras a 56
yo comenzaría mirando en ETF portfolios made simple | justETF
Muchas gracias
por aquí 5 CVS más
aprovecho dividendos de BATS para pillar mas CVS
Amplío $BMY
Amplíe NEE la semana pasada