Compras y ventas de empresas estadounidenses

Muchas gracias

1 me gusta

por aquí 5 CVS más

2 Me gusta

aprovecho dividendos de BATS para pillar mas CVS

3 Me gusta

Amplío $BMY

3 Me gusta

Amplíe NEE la semana pasada

5 Me gusta

“Es mucho mejor comprar una empresa maravillosa a un precio razonable que una razonable a un precio maravilloso” W.B.

De las que nombras WBA y LEG van cargadísimas de deuda. MMM tiene otros problemas que empieza a superar (aun le queda volver a la senda de crecimiento).

No suelo ser muy exhaustivo con el análisis fundamental pero mirando 5 o 6 cosas te puede ayudar mucho: deuda, ventas crecientes, BPA creciente, ratio de corrientes, ROE, Cash flow “sin apuros”, nº de acciones.

La clave es no cagarla. Lo demás es dejar que el tiempo corra a tu favor.

3 Me gusta

Rubicompras de 6 BMY con la pura magia de la reinversión de dividendos :rainbow:

8 Me gusta

Si estas te han gustado (WBA LEG y MMM), será mejor que no analices LUMEN para no deprimirte. Es otra trampa en la que he caído.
Yo pongo mis compras aquí como obra social, para que cualquiera que me lea diga: “OJO CUIDADO, SI COMPRA ESTE Y YO ESTABA PENSANDO EN COMPRAR, MEJOR REPASO OTRA VEZ LA EMPRESA QUE SE PUEDE IR AL GUANO”. Se me puede usar de contrarian.
Un saludo
Edito: Por cierto, buen árbol el de tu avatar :slight_smile:

6 Me gusta

Chibicompras que han entrado estos días

Archer Daniels Midland Co a $58,33
Starbucks Corporation a $73,81
Skyworks Solutions a $90,90
McDonald’s a $273,87

9 Me gusta

aristócratas con bajada reciente de valoración :thinking:

Tú sigues el manual de cazadividendos 100% :slight_smile:

2 Me gusta

Unas HSY por aquí hoy. AWK y WTRG la semana pasada

7 Me gusta

Jajaj cagadas las hacemos todos. La clave es no caer en los mismos errores. MMM tambien la llevo y buen castañazo desde 2022.

“de derrota en derrota hasta la victoria final” W.C.

PD: un roble centenario que buena sombra proporciona. Tu un olivo cierto?

2 Me gusta

Rubicompra JNJ

6 Me gusta

Unas BMY con los divis de este mes y algo de ahorro. Me voy de viaje unos dias espero a la vuelta que el hilo de piñazos del dia no este con 200 mensajes XD.
Ser felices!

10 Me gusta

Rubicompra Cisco.

5 Me gusta

Compro Agilent (A) a $116.5, se incrementa la posición in 25%.

4 Me gusta

Estos últimos días nos ha podido el vicio y hemos sacado subrepticiamente algunos billetes de la hucha que se han ido a regar MSFT y V (añadiendo calidad, creo, a la cartera); y también BATS (esta última por sus lascivos dividendos, no por la personalidad). Motivo: activado modo “esto de la bolsa está chupado”. :firecracker:
Suerte y que Dios nos coja confesados.

19 Me gusta

Ayer tocó reinversión de dividendos y tocó ampliar APD, rezagada en la cartera.

5 Me gusta

Vendidas las USB con un +30% tras un buen 2023 pero un YTD plano. Compro DOX

3 Me gusta

Compra de EPR y doy por completada mi posición

5 Me gusta