Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplio WP carey segunda compra y las que quedan.Mirando el Sp en maximos y que no cede,nose si sera buena idea comprar en USA pero ya como nadie entiende nada…sigo el piloto automático y me voy paseo con la bici. Pasar buen verano.

7 Me gusta

Buenas a todos,

Esta semana el ahorro mensual ha ido para KHC.

Un saludo y hasta el mes que viene!

8 Me gusta

amplio tras el bajón de NextEra Energy Partners a 26$

4 Me gusta

Muy pasada de deuda no? Ese divi tan alto no es sostenible, que te atrae de esta empresa por si me pierdo algo?
Entiendo que la llevas y estas como decimos aqui " promierdando".
Mucha suerte compañero

efectivamente, promierdar. XD
me gustan las empresas energéticas/utilities.tengo esta, BKH y ENB

al final, estas empresas sus deudas son medio concertadas con el gobierno, un breve recorte de dividendo, con mi media, puedo asumirlo, siempre intento comprar cuando están muy bajas

1 me gusta

2 HSY a 182

5 Me gusta

Yo también la compré hace unos meses sobre 30 en una posición mínima y veré en unos días si promierdo también un poco. Es la única energética que llevo ahora, antes tenía DVN y la liquidé ganándole muy poco.

Amplío TAP (Molson Coors), hasta un 2,57% de la cartera. Ya parece suficiente peso para una empresa de 11 B.

5 Me gusta

Después de muuuucho tiempo vuelvo a hacer una compra. La afortunada ha sido Nike, solo la patita, la vuelvo a esperar sobre los 60.

5 Me gusta

Pillo 30 Kraft a 31’86

6 Me gusta

Compradas unas cuantas PEP con el acumulado de dividendos. Estaba a la cola de la cartera.

7 Me gusta

Hola.

¿Me puedes indicar algo de esta empresa? Es filial de Nextera Energy, que es una eléctrica, una utility, ¿no?.

¿Porque se crea una filial de este tipo? ¿Es sólo para pagar a través de ella los dividendos?

Y aunque la RPD es mucho más alta que en su matriz, ¿no será mucho más arriesgado invertir en ella que en la matriz?

Gracias de antemano.

Lo primero, NEP es una MLP , aprovechan las ventajas fiscales de invertir en una LP (limited partnership) con la liquidez de una empresa que cotiza en bolsa. NEP se dedica a la adquisición, gestión y propiedad de proyectos de energía renovable. Posee participaciones en proyectos eólicos y solares, trabajando en América del Norte (sé que tiene algo también de gas natural).

NEP es una subsidiaria de NEE, y además es una YIELD CO (Yield co - Wikipedia) …vamos, lo interesante es que reparten casi todo su beneficio en dividendo.

NEE, como dices, es más segura a mi modo de ver, pero entré en NEP por su alto dividendo y por esto que te menciono.

4 Me gusta

Are stock and bond markets closed on the Fourth of July? What about July 3 and July 5?

Yes, U.S. stock markets, including the New York Stock Exchange, Nasdaq and bond markets, will be closed. The New York Stock Exchange and Nasdaq will close at 1 p.m. EST (19:00 CET) on July 3 and bond markets will close at 2 p.m. EST that day. Trading will resume as normal for all markets on July 5.

4 Me gusta

Hace nada que he abierto posición en Visa y resulta que Nancy la vende, qué dsgusto más grande


i

13 Me gusta

Hoy ha entrado una orden que puse hace unas semanas para PEP.

Paciencia que todo llega…

4 Me gusta

Hoy me ha entrado una orden de compra de BMY a 39,7
Este año casi todo se va al sector salud y REIT s

10 Me gusta

yo de Brystol Myers me voy a esperar si baja a 35,que ya tengo un puñado de acciones suyas.

7 Me gusta

Mini ampliación de Pepsi

10 Me gusta

20 O más por aquí.

10 Me gusta