Compras y ventas de empresas estadounidenses

Entrada en PepsiCo

8 Likes

Otro más que inicia posición en PEP.

5 Likes

Inicio posición en HRZN.

2 Likes

Chibicompras de los últimos meses:

BABA adr $78.00
TROW $115.50
BMY $42.00
JNJ $145.50
SBUX $76.50
MCD a $250.00

precio aprox.

16 Likes

Unas SBUX a 72.60

8 Likes

Rubicompra de $PFE con pura reinversión de dividendos.
Se nota que ayer se cobro MO xD

11 Likes

2 PEP más a 158,59$

6 Likes

Hace unos 20 dias, SONY. Hace 10 dias SONY.

Con la suerte de que parece que se esta beneficiando de la rotacion (?) de esta semana. Me doy palmaditas.

2 Likes

Compradas unas poquitas $MCD a 252 dólares

6 Likes

No me he podido resistir a una rubicompra de $EL por debajo de 100$.
En breves será el cumple de mi pareja y aumentaré las ventas de la compañía

6 Likes

Por qué EL? Puestos a comprar lujo, no tiene más moat y está a mejor precio LMVH ? (revisando PERs muy por encima)

1 Like

No sé :man_shrugging:t2:Mi única tesis es que mi chica tiene productos de la marca. Yo al final ya sabéis que no tengo mucha de esto :sweat_smile:

Seguro que luisvi es mejor marca. Pero no tengo tanto dinero para comprar ni tan siquiera una acción :people_hugging::sob:

1 Like

Por aquí cayeron unas pocas verizon. Me parece mucho castigo aunque sea un negocio regulero.,

6 Likes

Por aquí también otras 5 VZ

5 Likes

El viernes compré unas pocas acciones más de TROW, aprovechando la caída de la presentación de resultados.

8 Likes

Aumento posición en SBUX a $74, no se ve un -5% todos los días y menos a estos precios.

1 Like

compradas intel a 28,7$, amplio posición, se me compró al cerrar el mercado por los pésimos resultados, la próxima vez tendré que estar atengo a cuando son los resultados y si el precio esta muy próximo, no dejar una orden puesta al cerrar el mercado ya que ahora esta varios $ por debajo del precio de cierre.
Un saludo

3 Likes

Cambio mis 10 FRT (Federal Realty) por el coste equivalente en 10 TROW … y me sobran 20€ para unas cañas.

Motivo: Heytrade me retiene un 30% en REIT y TROW habia bajado un 4%

… y hace calor y no pienso bien
…aunque tampoco es que yo piense bien en condiciones ideales de presión y temperatura (1atm y 25ºC).

6 Likes

Inicio posicion en TROW a 102 USD.
Aun tengo balas en la canana porque me temo que no seran las mas baratas que compre…

5 Likes