Compras y ventas de empresas estadounidenses

Are stock and bond markets closed on the Fourth of July? What about July 3 and July 5?

Yes, U.S. stock markets, including the New York Stock Exchange, Nasdaq and bond markets, will be closed. The New York Stock Exchange and Nasdaq will close at 1 p.m. EST (19:00 CET) on July 3 and bond markets will close at 2 p.m. EST that day. Trading will resume as normal for all markets on July 5.

4 Likes

Hace nada que he abierto posición en Visa y resulta que Nancy la vende, qué dsgusto más grande

i

13 Likes

Hoy ha entrado una orden que puse hace unas semanas para PEP.

Paciencia que todo llega…

4 Likes

Hoy me ha entrado una orden de compra de BMY a 39,7
Este año casi todo se va al sector salud y REIT s

10 Likes

yo de Brystol Myers me voy a esperar si baja a 35,que ya tengo un puñado de acciones suyas.

7 Likes

Mini ampliación de Pepsi

10 Likes

20 O más por aquí.

9 Likes

Entrada en PepsiCo

7 Likes

Otro más que inicia posición en PEP.

4 Likes

Inicio posición en HRZN.

1 Like

Chibicompras de los últimos meses:

BABA adr $78.00
TROW $115.50
BMY $42.00
JNJ $145.50
SBUX $76.50
MCD a $250.00

precio aprox.

15 Likes

Unas SBUX a 72.60

7 Likes

Rubicompra de $PFE con pura reinversión de dividendos.
Se nota que ayer se cobro MO xD

10 Likes

2 PEP más a 158,59$

5 Likes

Hace unos 20 dias, SONY. Hace 10 dias SONY.

Con la suerte de que parece que se esta beneficiando de la rotacion (?) de esta semana. Me doy palmaditas.

1 Like

Compradas unas poquitas $MCD a 252 dólares

5 Likes

No me he podido resistir a una rubicompra de $EL por debajo de 100$.
En breves será el cumple de mi pareja y aumentaré las ventas de la compañía

4 Likes

Por qué EL? Puestos a comprar lujo, no tiene más moat y está a mejor precio LMVH ? (revisando PERs muy por encima)

1 Like

No sé :man_shrugging:t2:Mi única tesis es que mi chica tiene productos de la marca. Yo al final ya sabéis que no tengo mucha de esto :sweat_smile:

Seguro que luisvi es mejor marca. Pero no tengo tanto dinero para comprar ni tan siquiera una acción :people_hugging::sob: