Entrada en PepsiCo
Otro más que inicia posición en PEP.
Inicio posición en HRZN.
Chibicompras de los últimos meses:
BABA adr $78.00
TROW $115.50
BMY $42.00
JNJ $145.50
SBUX $76.50
MCD a $250.00
precio aprox.
Unas SBUX a 72.60
Rubicompra de $PFE con pura reinversión de dividendos.
Se nota que ayer se cobro MO xD
2 PEP más a 158,59$
Hace unos 20 dias, SONY. Hace 10 dias SONY.
Con la suerte de que parece que se esta beneficiando de la rotacion (?) de esta semana. Me doy palmaditas.
Compradas unas poquitas $MCD a 252 dólares
No me he podido resistir a una rubicompra de $EL por debajo de 100$.
En breves será el cumple de mi pareja y aumentaré las ventas de la compañía
Por qué EL? Puestos a comprar lujo, no tiene más moat y está a mejor precio LMVH ? (revisando PERs muy por encima)
No sé Mi única tesis es que mi chica tiene productos de la marca. Yo al final ya sabéis que no tengo mucha de esto
Seguro que luisvi es mejor marca. Pero no tengo tanto dinero para comprar ni tan siquiera una acción
Por aquí cayeron unas pocas verizon. Me parece mucho castigo aunque sea un negocio regulero.,
Por aquí también otras 5 VZ
El viernes compré unas pocas acciones más de TROW, aprovechando la caída de la presentación de resultados.
Aumento posición en SBUX a $74, no se ve un -5% todos los días y menos a estos precios.
compradas intel a 28,7$, amplio posición, se me compró al cerrar el mercado por los pésimos resultados, la próxima vez tendré que estar atengo a cuando son los resultados y si el precio esta muy próximo, no dejar una orden puesta al cerrar el mercado ya que ahora esta varios $ por debajo del precio de cierre.
Un saludo
Cambio mis 10 FRT (Federal Realty) por el coste equivalente en 10 TROW … y me sobran 20€ para unas cañas.
Motivo: Heytrade me retiene un 30% en REIT y TROW habia bajado un 4%
… y hace calor y no pienso bien
…aunque tampoco es que yo piense bien en condiciones ideales de presión y temperatura (1atm y 25ºC).
Inicio posicion en TROW a 102 USD.
Aun tengo balas en la canana porque me temo que no seran las mas baratas que compre…