Ayer amplié algo de “tocho” dividendero americano: Realty Income (O)
Ampliada JNJ con reinversión de dividendos. Lleva un tiempo ‘parada’ y se había quedado la ultima en la cartera.
Ayer Sony y Pfizer por partes iguales.
2 HSY a 178
y para después de los resultados si cae otras dos o tres
Bastantes Pfizer por aquí.
Compro 38 acciones de WPC promediando a la baja.
Amplio GIS, HSY, NNN y WPC
Inicio posición en Essential Utilities (WTRG)
@PepeElmio de vez en cuando echo un ojo a los números de PFE y veo mal la evolución de la empresa. Y que conste que la llevo hace años. Qué te hace comprarla? Qué me estoy perdiendo?
Como dije, en estas condiciones, y sin mayores noticias malas, la empresa estaría ya tocando el fondo a mi parecer. Porque me parece esto? Sigue generando flujo de caja y viene creciendo el resultado operativo de la cartera ex-covid al +10% anual. Además, algunas de las patentes que se le expiran, creo que están pidiendo extenderlas y no expiran todas a la vez. Mientras esto sucede, lo que compraron debería ir cubriendo los agujeros de facturación para ir creciendo sobre el 8% anual hasta el 2030.
Lo primero que me llamo la atención, a pesar de que x todos lados le dan palos, es que cotiza a valores previos al covid con márgenes todavía en la media del sector. Además, cuando la empece a seguir, sobre los $35, rondaba el 4% de yield, ahora esta por encima del 6%.
Con ese yield, para mi es una roca. Siempre cuando, el pipeline se vaya concretando.
Ahora mismo creo que le han dado un palazo a varias por Trump , que no se sabe bien como afectara a la industria. Incertidumbre.
Por ahi deje otras slides al respecto.
Quizá es algo precipitado, pero necesitaba quitarme el mono de comprar algo ahora que llevo una temporada en barbecho así que me desquito con una rubicompra de $WPC
Vendo toda mi posicion en GEO , mi primer por 3 buscando sitio para colocar la liquidez…le dare una pensada y la dosificare que es un buen pico.
El sueldo de 1 año en una venta, jamas lo hubiera imaginado. Acelerando la bola… viento en popa a toda vela.
Yo no quería hoy pero ABBY se ha puesto de rebajas y +10
Compra de LYB y unas pocas de LEG. Pura reinversión de dividendos.
Piensa también en hacer algo para que no te cruja el año que viene hacienda.
Yo todavía la aguanto aunque no miento si diría que me tienta venderla. Pero he vendido muchas veces acciones que habían subido mucho y luego siguieron haciéndolo, a riesgo de equivocarme mantengo todavía.
Compro unas Pepsis aprovechando el precio de hoy
Da casualidad que tengo unas minusvalias de la venta de un inmueble comprado en la burbuja y alquilado en todo momento, asi que empato con hacienda y el proximo año no pagare apenas jugada maestra.
Pequeña ampliación de ELV y REXR
Por aquí otro que suelta papel.
Vendo toda mi posición en GEO a 26 USD.
La llevaba desde 2021 con un x5 entre subida de cotización y diferencia de cambio.
Así da gusto. Pena que fue una compra pequeña.
Con Hacienda nunca se empata ni se gana, se pierde por más o se pierde por menos …