Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplio TROW A 104, poquito a poquito vamos creando posicion…

6 Likes

Igual. Amplio TROW a 104,15e

5 Likes

Amplio +1 TROW.
Amplié +2 VGWD (Vanguard FTSE All-World High Dividend Yield UCITS ETF Distributing)

Todo en HeyTrade, que ambas compras me salen sin comisión (salvo cambio divisa).

A poquito, porque espero más oportunidades en Sep/Octubre, … desde que llevo invirtiendo en bolsa (2020), son los meses donde hay más caídas… al menos en mi cartera de acciones/fondos.

15 Likes

Pequeña amplización en WHR. No sé si serà la última o haré una más.

4 Likes

Para una cartera familiar: venta de MAC y compra de PK. REITs de distintos sectores.

5 Likes

Compro 22 acciones de LYB después de las pequeñas caídas de los últimos días para que hagan compañía a mis pocas APD y BASF.

7 Likes

+5 ATT (T) ayer poco antes del cierre…

Sin motivo, me pilló con el dedo tonto y eran apenas 100€urillos …

En Heytrade, sin comision de compra

6 Likes

+18 Realty Income me han entrado hoy. Así cumplo con la operación trimestral de ING, que ya faltaban pocos días… aunque siempre está la opción de comprar 1 MAP el último día :slight_smile:

5 Likes

+1 PEP para celebrar el final del verano

5 Likes

He ampliado en LYB y en PEP aprovechando las bajadas de hoy.

5 Likes

Pues yo esta semana hice unas ventas y con una pequeña derrama (uff, suena esa palabra a la época de Franco) aumente posiciones de ITW, JNJ, ABT, SJW, PPG, SYY, ADP y como nuevas adquisiciones ES, XEL y LNT .

Tengo en mente desde hace tiempo al Banco de los Ganaderos FMCB pero me echa para atrás sus 944$ de Price aunque en su día le eché narices a GWW y hoy es mi mejor posición con un precio medio de 714.75$ , a ver lo que aguanta.

7 Likes

Meto en cartera a HRL, Hormel Foods a 31,58. Me gustan sus dividendos crecientes y creo que está a buen precio.

10 Likes

Inicio posición en HSY a 186,6.
Endulzando un poco la cartera.:wink:

10 Likes

Me ha entrado una pequeña compra de Pepsi por la bajada al presentar resultados.

6 Likes

+10 Altria ayer (la llevo a un -7% aprox)

+10 pfizer la semana pasada (ésta cerca de un -25%)

8 Likes

Un poco de azúcar no hace daño, MDLZ

7 Likes

Me uno a ti con una rubicompra de PFE a 29$
Recuerdo haber comprado algo más abajo, pero es la menos pondera en cartera de las que tengo en radar.

8 Likes

Chibicompra de ADM a 56,74$ promediando al alza para que luego no se diga

14 Likes

Inicio posicion en ADM . Aunque el board no es demasido bueno haciendo el timing de las recompras. Espero promediarla entre 45 y 55 para largo plazo . Que opinais? Gracias y buen finde a tod@s.

9 Likes

El pasado jueves compré doce acciones de HSY promediando un pelín a la baja.

8 Likes