Compras y ventas de empresas estadounidenses

joder, ese es mi problema, tengo ganas de meterle a las farma, a las staples, ciclicas…
pero fijo que si lo hago hay corrección

3 Me gusta

Otro que amplía $PEP

7 Me gusta

Yo PEP y PFE

10 Me gusta

Pues al final también picoteé en USA: +3 PEP

… que lleva ya una bajadilla desde que entró en mi cartera (Jul 23)

Menos mal que compro de lata en lata.

7 Me gusta

La eterna duda cuando hay algún día con bajadas como la de ayer en algunos valores. No hay fórmula, así que cada uno la suya. Yo actualmente sigo con mis compras programadas y si veo algún valor a precio, puedo ampliar un poco. Pero creo que debe haber liquidez por si el mercado cae un 20-25%, que puede pasar. O no.
Hay opiniones sobre que es preferible no guardar liquidez y que el dinero trabaje desde el minuto 1. Totalmente entendibles. Otros prefieren guardar algo por si las moscas. Entendible también.
El caso es estar cómodo con tu estrategia. Al fin y al cabo la defines tu
Aún así, en días como ayer dan ganas de disparar y ampliar algunos valores. La carne y la cartera son débiles :wink:

9 Me gusta

Qué te ha llevado a vender UGI? A mi me gustaría ampliarla, da un buen dividendo y parece que ha hecho suelo entre 20 y 25$…. Gracias.

2 Me gusta

En su día ya la compré junto con HASI para medio plazo, a HASI le saqué un buen pico a UGI no tanto, es una estrategia que me suele funcionar bastante bien. Lo que saco lo meto en valores que sí me gustan para largo.

Intento buscar empresas que paguen dividendos por si la espera se hace larga xD En Shell, OKE y URW me ha salido también muy bien, en VOD no, pero bueno no me quejo. Me quedan unas Mapfre por vender compradas en su día a 1,56 €.

En cuanto a UGI, ¿para qué tener UGI en cartera? Hay empresas muchísimo mejores que también dan un 6% de dividendo y con menos deuda y/o problemas.

4 Me gusta

:ok_hand:¿Podrías citar algunas de éstas?

Una rápida de simplysafedividends.com con categoría safe (bajando un poco la calidad, salen bastantes más).

De las que sigo en SA:

En Europa también hay un buen puñado, pero este hilo es sobre USA.

13 Me gusta

¿hay alguna web similar a SSD para Europa?

No que yo sepa, uso investing.com y dividenddata.co.uk para las de Reino Unido.

7 Me gusta

Muchas Gracias Doblag

gracias, didividenddata.co.uk no la conocía, me la apunto

en Investing.com para ver el dividend growth hay que pagar, no me sirve

[edit] el dividend payment streak, no el growth

1 me gusta

Rubicompra de PEP por gastar los dividendos acumulados y los que restan del año jeje
Hasta el año que viene grupo! :raising_hand_man:t2:

16 Me gusta

Otra dos de PEP a 155,92

8 Me gusta

Amplio PEP a 162,82 $ y PFE a 25,75.

14 Me gusta

Chibicompra de $LYB a $83.22

9 Me gusta

Empezando el mes iniciando posición en LYB.
Hoy es exdividend y están de rebajas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Amplío ADM

8 Me gusta

Empiezo con Lyb a 80,90 sin esperar a los 75.
Espero continuar a ese precio

11 Me gusta