Compras y ventas de empresas estadounidenses

y gratuita, no se puede pedir más

1 me gusta

cierto!

1 me gusta

Mis precios objetivos son
ADM…44
TAP…No la sigo
DGE…2.100
MDLZ…55
HSY…133
KHC…29
HRL…24
PEP…114
KMB…No la sigo
BATS…COMPLETO

No coinciden al pie de la letra pero ahí está el juego del mercado.

Salu2

10 Me gusta

¿Cómo lo has calculado?

Interesante página, gracias por el aporte.

1 me gusta

Pedís precios muy exigentes. Yo prefiero asegurar antes y tenerlas en cartera y luego ir promediando a la baja. No tendrás el mejor precio pero sí un precio medio decente.
Y luego está que si la compras a un muy buen precio, después te costará comprarla más arriba y te quedará una posición pequeña de tu cartera.

9 Me gusta

¡Falta GIS!

Yo prefiero no tener que promediar a la baja y tener que entrar a un precio más alto llegado el caso, la verdad.

1 me gusta

No me fío de que PEP sea capaz de mantener el crecimiento de los dividendos que ha tenido durante los últimos 5 años ( el 6,5 % ) ya que

• su FCF ha estado creciendo únicamente un 4,9 % al año con lo que se está agravando el porcentaje de FCF que viene teniendo que dedicar a pagar los dividendos ( un 93 % de promedio de los últimos 5 años )
  • su margen neto promedio es flojito ( 10,2 % ) y no tengo noticias de si lo podrá mejorar.

Además, su situación financiera está mucho más comprometida que el promedio de las empresas de su sector.

A todas las staples les exijo que a 10 años pueda esperar un yield del 6,5 % mínimo y como considero que PEP no me podrá dar un crecimiento superior al 3 %…echa la cuenta.

Salu2

7 Me gusta

GIS no venía en la lista…Yo la vigilo a 55 :money_mouth_face:

Salu2

5 Me gusta

acaban de caer 20 kraft a 29

8 Me gusta

Añado otras 5 de PEP a 142,55$

6 Me gusta

Otras 3 PEP y 4 CNI

6 Me gusta

Amplío MDLZ, WTRG y PEP

7 Me gusta

Amplío un par de JNJ a 140,68$… y me toca recargar el broker para la próxima semana, que tiene pinta de que seguirán las rebajas.

6 Me gusta

Ya veo que no soy el único que no ha podido resistir sus ansias hoy :rofl:
Rubicompras de JNJ, O, VICI y RQI.

Ya no recordaba estos días de desate :smile:, que Felicidad.

10 Me gusta

Joder… Has clavado el mínimo diario y anual. Vaya punteria!!

No ha sido puntería, sino que tenía una orden puesta a 141 y ha entrado en la apertura. Pero mola igualmente :blush:

1 me gusta

A pesar de que llevo + de 2 años años en los que casi no he comprado USA porque los precios no se dejaban, le había pegado algún tirito a Kraft por si acaso algún día empieza a espabilar.

Me gusta no comprar la misma empresa hasta que hayan pasado 2 meses desde la última compra y resulta que hasta el 20 de este mes no le toca…Ya te contaré.

Salu2

2 Me gusta

15 PEP y 30 GIS han caído hoy. He puesto órdenes en Verizon y Reality Income pero no sé yo si entrarán

7 Me gusta