Compras y ventas de empresas estadounidenses

Otro que ha añadido chocolate a la cartera comprando $HSY

9 Me gusta

Amplío PEP a 146$, desde que la incorporé en 2021 a 155$ con el tipo de cambio mucho más favorable, arrepintiéndome de no haber entrado más fuerte.

Lo mismo con KO, a ver si sigue el mismo camino y da oportunidad también…

9 Me gusta

Rubicompra de KHC porque solo se promierdar.

12 Me gusta

Entro en Gis

5 Me gusta

2 JNJ para empezar el año igual que le terminé.
Creo que este año va a ser el de las defensivas mayormente. Esperaré al 31 a Lyb y mientras espero, tal vez hoy incluso… Gis o Mondelez

7 Me gusta

JnJ antes de que baje un 2-3%. Es un clásico, que no acierte el timing.

4 Me gusta

Información Horarios 9 de Enero en USA

Estimad@ Cliente,

Le informamos que debido a la declaración de mañana 9 de enero como del PRESIDENT CARTER MOURNING DAY en los Estados Unidos, la negociación en los futuros americanos sufrirá los siguientes cambios de horario:

Futuros sobre Indices USA (Nasdaq, S&P, Dow Jones, etc)****:

• Cierran a las 15:30

Futuros sobre Bonos USA:

Futuros sobre Divisas, Energía y Metales:

• Horario normal hasta las 23:00

Futuros sobre el VIX (CBOE):

Futuros sobre Materias Primas Agrícolas:

• Cierran a las 19:15

Por otra parte, los siguientes CFDs sufrirán cambios de horario:

NAS100, SPX500 y US30:

Mercado LMAX:

• Indices USA cierran a las 15:30

Acciones Americanas:

• Cerradas toda la sesión.

En las cuentas de clientes profesionales, el cambio de garantías intradía a garantías fin de día se producirá como habitualmente, 1/2 hora antes del cierre de la sesión.

3 Me gusta

Y empiezo con Mondelez a 58

8 Me gusta

yo he vendido toda mi posición de WPC. me estoy marcando un Warren B. acumulando liquidez, porque espero ver mas abajo aún a Pepsi, Hershey, Mondelez y GIS.

Y JNJ…

9 Me gusta

Espero que el cambio dolar también acompañe.

Yo (sin criterio ni credibilidad alguna) también creo que habrá mas bajadas.

PD: Lo dejo escrito para que luego os echeis una risas, con mis pronósticos de cuñao.

13 Me gusta

Otro que amplía con 2JNJ 2PEP y 20KHC. Y eso que me cuesta con el cambio actual. Sigo de cerca HSY o MDLZ (pero ya voy cubierto en esos sectores y no sé si sería bueno aumentar con más empresas) y LYB.

Feliz año a todos, a por el 2025 :muscle:t2:

7 Me gusta

También yo las estoy “vigilando” porque parece que se quieren poner a unos múltiplos algo más aceptables y creo que la mayoría de nuestros compañeros de fatigas están preparando las :crossed_swords: :gun: :bow_and_arrow:

Salu2

3 Me gusta

Así ando yo…

8 Me gusta

Sí señor, toda una declaración de intenciones ese precio de compra propuesto en DGE.

Un saludo.

Y tanto… XD si llega, bien. Si no, pues a otra cosa

¿cómo defines ese índice “Geraldine”?

1 me gusta

No sé qué hará el euro dollar, pero también me está echando para atrás a la hora de comprar

2 Me gusta

https://geraldineweiss.onrender.com/

25 Me gusta

no la conocía, está muy pero que muy bien

¡Gracias!

La verdad es que es muy útil…comparé con otras webs y al final sale un valor muy parecido. Hay casos que se vuelve loco con el precio infravalorado, por ejemplo con MONDI, cuando dan un div extraordinario, pero para el resto es bastante fiable.

1 me gusta