Compras y ventas de empresas estadounidenses

Lo de ARE es bestial la paliza de estos meses. Ya está sobre el 6% de RPD. Yo la saqué de mi cartera por la extrema correlación con los tipos de interés.

Pero a estos yields no se… es que se viene san inflación y el dólar se devaluará tanto?

5 Me gusta

También vendo una parte de HSY, todas menos las que tengo compradas a menos de 150$.

Ya no hay más para vender, el resto no las toco. Con ello nos ponemos en en un 35,77% de liquidez.

5 Me gusta

Rubicompra de BST para seguir la caída de las tecnologías. Ya no hay capital para JEPQ :joy:
Desde luego clave el timing :sweat_smile::see_no_evil_monkey:

4 Me gusta

Me compro unas Nike. Espero que sean de mi talla y no me aprieten el dedo gordo.

13 Me gusta

compra pequeña de ARE e inicio en SWKS

4 Me gusta

Ampliaciones de ARCC, ARE y Simon property

5 Me gusta

Yo he comprado unas pocas más de Texas Instruments, se acercan al precio medio que tenía y así voy balanceando.

7 Me gusta

Por aquí un poco de TROW (que me dais envidia), SWK, ADM y voy a ver si amplío SPG.
Ah, y un pellizco de Repsol y ya me quito la compra trimestral de ING.
Todo compras pequeñas por si siguen las rebajas más tiempo

7 Me gusta

15 PEP, y como he dicho en otro post, esperar que los consumidores de cheetos no interpongan una demanda por cancer de laringe.

7 Me gusta

Pequeña compra de MAIN

4 Me gusta

Vuelvo a ampliar LYB y PFE.

5 Me gusta

Por cierto, la unica en verde en mi cartera hoy.

2 Me gusta

Unas Nike, Google, TRow y Texas por aquí, muy original por lo que estoy leyendo :zany_face:. Tengo una orden puesta en Amazon pero no ha entrado aún. Y he quitado una de Estee Lauder a 50$ por miedo a que se ejecute ¿Alguna opinión al respecto por aquí?

4 Me gusta

¿Cuánto puede durar esto? ¿meses? Muy pocos lo creen pero…

2 Me gusta

Unas pocas Google y un par de TXN por contagio

3 Me gusta

No doy abasto. Está la cosa para comprar indexados creo yo.

4 Me gusta

MSCI World (MIWO00000PUS)

3 Me gusta

Mi máxima admiración y respeto a todos aquellos que habéis conservado suficiente liquidez para darle duro hoy

:frowning:

10 Me gusta

“Ni es oro todo lo que reluce, ni está pagado todo lo que se conduce”

Pero antes de la caída ya lo tenía en -24 o así.

Para la próxima me apunto no tener saldo negativo con la bolsa en máximos.

Otra muesca más en la culata del revólver.

Show must go on💪🏻

9 Me gusta

Si te consuela te gano por 8.5k -40k

1 me gusta