Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compra semestral de Agilent technologies (A) x mi plan de empresa con el descuento me salieron a 85€.

4 Me gusta

Mira, 85€ era más o menos lo que cobraban los técnicos cuando era HP por desplazamiento, hace 20 años, por unos 2km desde su sede de entonces.

2 Me gusta

Ahora ya son 400 con 45 minutos de trabajo del técnico

1 me gusta

No se quejen que hay que pagar mi salario gente!

Y los dividendos. Hubo un momento en la pandemia que nos cortaron los bonus y congelaron salarios etc. Pero el divi seguía en pie. Y yo me enfadé. Pero todavía no andaba en este foro.

2 Me gusta

No me quejo @PepeElmio pero me encantaría que repercutiera bien en el salario de las personas que vienen a arreglar nuestros aparatos y no sé si será en la misma medida :wink:

2 Me gusta

No va mal el asunto🤑

2 Me gusta

Ahora la cuestión es si mantener o tomar ganancias parciales :roll_eyes:

1 me gusta

Amplio 5 UNH

4 Me gusta

Yo no tengo intención de vender en los próximos años.

Lo que sacaría ahora con la venta no me cambia nada, pero lo mismo dentro de 20 años miras atrás y dices “bua”.

4 Me gusta

Ídem.

2 Me gusta

Nos vemos en Davos dentro de 30 años codeándonos con la jet set.

1 me gusta

Lleva una camiseta con una foto de tu gato para que te pueda reconocer

6 Me gusta

Vuelvo a abrir posición en PEP.
Hace un año no me hubiera creído estos precios, hoy la gente habla de que se va a 120.
Ya veremos

10 Me gusta

En 120 ampliamos si llega, muy mal se tiene que dar para que sea una mala inversión a un 4,xx% de dividendo

6 Me gusta

Amplio Verizon.

La tengo rezagada porque compre con euro-dólar a 0,96 y aprovecho que ahora está a 0,88 aprox…(no llevo muchas) y el dividendo me anima, sobre 6% (mientras aguante).

Lo de UNH, por comentar, no me veo (no la llevo) …y seguro que me arrepiento, suerte a los que se animan … sin análisis ni nada, palillo en boca, como siempre.

8 Me gusta

Amplío JNJ, que se convierte en la tercera posición en mi cartera.

14 Me gusta

Amplio MRK, PEP y O con una parte del dinero de la venta de MMM.

13 Me gusta

Yo sigo ampliando PEP, poco a poco con las bajadas.

11 Me gusta

Continuo al team DGI con rubicompra de PEP. :man_facepalming:t2:

Estaremos ante la nueva TROW? La nueva Intel? La nueva EL? :man_shrugging:t2:

13 Me gusta

yo muerdo de nuevo BMY a 44’5 y MRK por debajo de 74

9 Me gusta