Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues son las que,voy comprando….jajajaaj

Dentro de una década te lo diré🤣

3 Me gusta

Abro posición en QCOM

5 Me gusta

Amplio BMY a 44 y mirándo de reojo otras farmas que se estan poniendo interesantes.

8 Me gusta

Amplío BMY a 44 y MRK a 73

7 Me gusta

Pues yo por llevar la contraria he ampliado un poco Nike en la compra mensual y espero a cobrar unos divis de este mes que probablemente vayan a Pepsi.

11 Me gusta

El pasado viernes reduje mi posición en KMI y amplié en LYB y WHR.

6 Me gusta

Inicio posición con UNA (si, solo una) acción de UNH.

No me habia fijado que eran de las gratuitas de Heytrade (lonchafina ON) y asi veo como va la cosa desde dentro (por llamarlo de alguna forma)…

Cuando tengo ya participación, me fijo más en la evolución de la acción, que cuando simplemente miro el escaparate.

Hoy ya me he perdido la subida del 7%, eso si

9 Me gusta

“Última compra” para completar posición en PEP a 131$, más del 4% de dividendo. Históricamente ha dado muy pocas oportunidades de entrada como esta, así que no la desaprovecho.

10 Me gusta

Otro paquete de PEP. Si compro más ya será a niveles más bajos.

10 Me gusta

Amplio GIS y LYB

10 Me gusta

Chibicompra de $LYB a $56.14

8 Me gusta

Amplio Realty.

12 Me gusta

Amplio ARE

9 Me gusta

inicio pequeña posición en Robert Half

6 Me gusta

Entro a PEP y amplio KHC ¿Qué opináis de esta última?

7 Me gusta

KHC es otra que no levanta vuelo, antes reducía deuda ahora ni idea. Warren dijo que pagó de más por ella pero a los precios de hoy es otra cosa. No sé qué diría hoy Warren

3 Me gusta

Pepsi (PEP)
General Mills (GIS)
Kraft Heinz (KHC)

11 Me gusta

KHC es una empresa que ha tenido un crecimiento negativo de los beneficios de un -2% anual en los últimos 10 años. Y da un dividendo del 6% pero con crecimiento 0 los últimos años.

Yo no la toco ni con un palo.

7 Me gusta

Yo la vendí por eso. No interesa una empresa que no aumenta el dividendo en años.

1 me gusta