Compras y ventas de empresas estadounidenses

Salgo de CVS, WBA y CMP

CVS salgo porque con la adquisición de la aseguradora congelan el dividendo seguramente 2-3 años. Y una empresa que compras a menos del 3% y no crece, no me sirve

WBA porque tengo algo de ganancias de haberla comprado en la crisis Amazon.

CMP: siempre lo hago asi, desde que me convenció en análisis de IeD en su web, entro cuando toca 60 y si sube a 67-70 salgo. Mientras tanto cobro el 4.5%

No me importaria mantenerlas, pero el principal motivo de la venta es que veo muy buenas oportunidades core en Europa y no me importa salir de estas posiciones secundarias de mi cartera, y si están en verde pues mejor. Lo que saque más el ahorro tiene candidatos, aunque aún no lo tengo meditado: BASF, Unibail Rodamco, VOD, IBM, y buscando el medio plazo en España SAB y tal vez ZOT

Primera entrada en TROW a 100,27. RPD del 2,8%, payout del 35% e incrementos de dividendo a 1, 3, 5 y 10 años a doble digito y 32 años incrementandolo.

Compro barrick gold y vuelvo a subirme al carro de KHC

Amplie posicion en KMB a 106,42.

Aprovechando las caidas amplio posicion en 3M a 185,98 y ITW a 122,46. Aun dejo municion para esta noche.

Y el viaje hoy de compass?

Compass Minerals announces that production rates at its Goderich salt mine were lower-than-expected for Q3, hence the company issues lower FY18 EPS to ~$2.20-$2.50.

The company says salt segment earnings was pressured by lower-than-expected production at Goderich mine, and improvements to ramp up production is slower than expected since the end of the strike.

Compass Minerals estimates a negative impact of $15M for Salt segment earnings related to the cost impact

Compradas unas IBM la semana pasada a 135,51$. Se me olvidó comentarlo.

Un saludo!!

Amplio posicion en SKT a 21,54.

Buenas turbulencias para seguir pescando estos días, a ver si hoy con la volatilidad me entra la orden de Altria que puse hace unos meses. También pendiente de como evoluciona TROW y MMM.

Inicio posición en VLO a 86,31

Comprada CMP a 46,80$

Amplío IBM a 123.9

Entrada en IBM a 121,65.

Entrada ayer en CL a 57,72, UPS a 104,83.

Entrada hoy en ABBV a 80,91

Entrada nueva en IRM a 30,83

Amplio en WPC a 64,69

Aprovechando las caídas he ampliado en IRM, me gusta lo aburrida que es la empresa.

Un saludo

Ayer añadí unas pocas GIS a $41.97 y KHC a $51.12.

Pienso lo mismo, me encantan este tipo de empresas

Amplio posición en la aburrida IRM a 31,74 el lunes