Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compra de 44 KHC.

9 Me gusta

Compro GIS

9 Me gusta

Añado más GIS a 51,50

10 Me gusta

Phillips Morris vs Altria

Exacto.

Compradas unas pocas O y VZ.

7 Me gusta

Amplio RHI ya con la posicion que me gusta para este tipo de empresas, si baja a 30 le meteria el ultimo tiro y a rezar.

6 Me gusta

Rubicompra de $PG por aquello de que está en mínimos y en teoría es pata negra del consumo defensivo y esas cosas.

15 Me gusta

Otro al que le entró una orden de PG a 153

11 Me gusta

Un par de PG a 153,77$

10 Me gusta

Venía a contar que había ampliado un poco P&G… Pero veo que no he sido muy original (lo cual no es malo).

7 acciones pa dentro a 153 con 70 y pico, también

11 Me gusta

Me estoy pensando lo de rotar Unilever por PG. Unilever se ha ido arriba, y no sé cuándo ampliaré, y además está lo del split, que me está dando una pereza que me muero.

5 Me gusta

Yo aproveché la excusa del split (tampoco necesitaba mucho más…) para venderla hace unas semanas. Una empresa menos en mi cartera :face_savoring_food:

Un saludo.

6 Me gusta

Aqui comprando Pepsico… un poco rezagado.

9 Me gusta

Buenos días.

Yo tengo dudas si aprovechar el bajon o esperar al anuncio de los aranceles.

Creeis que puede repercutir en este tipo de empresas?

Gracias

1 me gusta

Yo acabo de abrir posición en PG con la compra del mes. Múltiplos caros pero no creo que esta nunca esté barata ni vaya a ir mal.

10 Me gusta

Ayer vendí KHC, y compré PG

7 Me gusta

Amplío y “completo” posición en PEP a 143$ tras ver los buenos resultados, vaya que salga disparada y no de más oportunidades en este rango de precios.

5 Me gusta

Vendo parte de KHC y amplio LYB y TAP

7 Me gusta

Promierdo IIPR otra vez…si, otra vez… fak!, esta vez es la última (casi seguro :upside_down_face:). Espero que los directivos solo alquilen los inmuebles y no sean aficionados al producto.

5 Me gusta