Compra de 44 KHC.
Compro GIS
Añado más GIS a 51,50
Phillips Morris vs Altria
Exacto.
Compradas unas pocas O y VZ.
Amplio RHI ya con la posicion que me gusta para este tipo de empresas, si baja a 30 le meteria el ultimo tiro y a rezar.
Rubicompra de $PG por aquello de que está en mínimos y en teoría es pata negra del consumo defensivo y esas cosas.
Otro al que le entró una orden de PG a 153
Un par de PG a 153,77$
Venía a contar que había ampliado un poco P&G… Pero veo que no he sido muy original (lo cual no es malo).
7 acciones pa dentro a 153 con 70 y pico, también
Me estoy pensando lo de rotar Unilever por PG. Unilever se ha ido arriba, y no sé cuándo ampliaré, y además está lo del split, que me está dando una pereza que me muero.
Yo aproveché la excusa del split (tampoco necesitaba mucho más…) para venderla hace unas semanas. Una empresa menos en mi cartera
Un saludo.
Aqui comprando Pepsico… un poco rezagado.
Buenos días.
Yo tengo dudas si aprovechar el bajon o esperar al anuncio de los aranceles.
Creeis que puede repercutir en este tipo de empresas?
Gracias
Yo acabo de abrir posición en PG con la compra del mes. Múltiplos caros pero no creo que esta nunca esté barata ni vaya a ir mal.
Ayer vendí KHC, y compré PG
Amplío y “completo” posición en PEP a 143$ tras ver los buenos resultados, vaya que salga disparada y no de más oportunidades en este rango de precios.
Vendo parte de KHC y amplio LYB y TAP
Promierdo IIPR otra vez…si, otra vez… fak!, esta vez es la última (casi seguro ). Espero que los directivos solo alquilen los inmuebles y no sean aficionados al producto.