Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo recorte BRK.B un 20% y estoy vendiendo Agilent para la entrada de la casa nueva.

Lo próximo será recortar Sony y HII que ya llegaron a plusvalías de +60% en € en menos de 18 meses. Me tengo que mirar lo técnico para ver el momentum y si espero o no. Tencent no puedo porque compré en Hong Kong de a paquetes de cien. A MSFT le tocará si llega a 580 en noviembre. Pero no lo veo…

4 Likes

Yo le metí a Verisk el día 29 aprovechando el ostión que se metió. Empresa muy top de la que poco se habla

1 Like

Verisk Analytics, Inc. es una empresa multinacional estadounidense de análisis de datos y evaluación de riesgos con sede en Jersey City, Nueva Jersey, con clientes en los sectores de seguros, recursos naturales, servicios financieros, gobierno y gestión de riesgos.

Un PER > 33 y un Yield del 0,82 % a pesar de que en los últimos 6 meses lleva una caída > 25 %.

En fin, supongo que esta empresa tendrá muchas características muy interesantes para muchos inversores que justificarán pagar múltiplos tan exigentes pero no soy yo uno de ellos.

Salu2

2 Likes

Ayer compré PK y EPR después de vender nuestra amada telefónica.

Espero poder añadir O y VICI

6 Likes

Ampliaciones pequeñas de Smurfit Westrock, Novo Nordisk, Allianz y Bank OZK

5 Likes

No me parece para nada una locura. Está claro que, por su naturaleza, es una posición más de riesgo que otras de la cartera pero también lo limitas en un porcentaje moderado. Quizá sea más riesgo empresas “seguras” como Telefónica, Vodafone o TROW por mencionar una de cada mercado.

Yo más que un seguro psicológico como lo llamas diría un seguro a secas. Es como tener un ETF de oro y de bitcoin en un porcentaje pequeño de la cartera por si se disparan.

3 Likes

Vendo CMCSA, algo que debí hacer en cuanto anunciaron el spin off. Empresa que en realidad nunca me gustó pero compré porque “estaba barata”.

14 Likes

Iniciando posición en GIS con 50 papeletas y un tirito a Brown & Brown

7 Likes

¿Y no sería mejor tener un ETF de BTC y así no pagas sobrecostes?

Pues sí, pero se pueden tener ambos. También hay quien su broker no comercializa ese tipo de ETF y no puede acceder a ellos.

De todas formas las tesoreras de bitcoin como Strategy SUPUESTAMENTE se beneficiarán más a largo plazo si el BTC es alcista por su apalancamiento que magnifica las ganancias en ciclos alcistas. Claro que las pérdidas tb se amplifican. Al menos esa es la teoría.

Hoy he invertido todo lo disponible en O aprovechando una bajada del 3%. Se pudieron comprar más baratas pero el cambio con el USD no era tan bueno. Con esta iremos muy a largo plazo, no creo que las venda nunca.

10 Likes

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Estrategias con opciones

Vendo JNJ y amplío Zoetis.

6 Likes

Amplio O

8 Likes

También he ampliado O a 56,19$ en Clicktrade
(no me ha saltado una limitada por poco y he visto tarde la bajada)

No he mirado el cambio del dolar antes de comprar (suelo hacerlo)

7 Likes

Más Mondelez a 56 y dejo pendiente de meter otra orden para ¿el año que viene?

5 Likes

Compras ayer de LYB y OWL

5 Likes

Abriendo posición en Zoetis. 50 papeletas.

5 Likes

30 0 más aprovechando la bajada

3 Likes

Por que vendes JNJ? Yo estoy super comodo con ellas.

Un saludo

1 Like