Abro posición en Pfizer solo hago cuatro compras al año, una por trimestre ,así que hasta dentro de un par de meses quieto- parado.
con la sensación que hay una rotación de software a consumo defensivo en una semana la tortilla se ha dado la vuelta,
Colgate PER 35
Versus, Microsoft PER 26
Al final me obligáis a volver a ampliar, y ya lo hice el lunes y no quiero.
Unas Paychex a 96,90 para empezar
Otro más que he comprado PAYX hace un par de días.
Con mucha pereza, inicio posición en PAYX. Si ADP baja a los 200$ también habrá que meterle. ![]()
Yo he entrado en ADP a 220$. La siguiente compra será a 200, y vista la tendencia actual en el sector, puede ser antes de que acabe el mes (si hay liquidez, claro).
Amplío Paychex a 94,5$
Paychex o ADP si solo hay dinero para una? Que opináis?
por mi parte he ido a lo seguro y he comprado MSFT
Yo voy a esperar a ambas algo más abajo, hay algo que no termino de enteder de como la IA puede afectar a sus negocios, creo que hay incertidumbre. Me pasa lo mismo con Amadeus que está a buen precio pero sigo sin entender como le pueden impactar a sus cuentas la IA.
Personalmente prefiero ADP. Trabaja con empresas de cualquier tamaño, mientras que PAYX se centra en pymes, por tanto ADP tiene más diversificación por tamaño y mayores honorarios al trabajar para grandes empresas, incluyendo multinacionales.
El servicio de ADP es más sofisticado porque las exigencias de sus clientes suelen ser mayores.
ADP puede hacer todo lo que hace PAYX, pero no al revés.
Y ahora con la IA, ¿quiénes podrían dejar de usar estos servicios de ADP o PAYX? Los primeros serían las pymes, y eso afecta mucho más a PAYX (si es que afecta algo, que ya veremos).
En resumen, me parece que el foso de ADP es más profundo.
Saludos.
Y por eso ADP cotiza a múltiplos algo más elevados que PAYX. Otro punto que me hizo decantar la balanza por ADP es que el payout es menor que el de PAYX.
Inicio en Robert Half a 24,5$
Yo he comprado ADP. Las son son excelentes empresas pero ADP a mi juicio tiene algo más de calidad.
Yo igual. Ayer inicié mi posición a 25
Compradas 21 acciones de ACN a 222$
Por aquí, igual. Inicio posición en 25.
Chibicompra de MDLZ a $59.72
Liquidamos posición en APD a $282.25 saliendo con un +6% aprox.
Posición pequeña, empresa cíclica que ahora mismo no vemos hacia dónde puede tirar, con algo de deuda, una rpd pírrica… no nos sigue gustando cómo caza la perrita por lo que nos quitamos esa posición y buscamos alternativas con mejor balance
Yo acabo de iniciar mi primera posición