Amplío posición en KO a 80$ y MCD a 335$. Mis dos compañías favoritas pero siempre en máximos para variar. Ahora que entro podéis estar tranquilos que seguro que dan mejor oportunidad en nada.
Vendo 145 LYB a 67,10$.
Mil gracias!
Con el beneficio de la venta de LYB ayer, cojo silla en ZTS.
Amplío unas TROW a 89,5$. A este precio están a 5,7% de RPD, así que esperaré cobrando divis hasta que se vuelva a poner de moda la gestión activa… o mucho más allá.
También me han entrado órdenes de compra en los ETF VGWD (RV global) y VECP (RF corporativa).
Yo llevo esperando sentado algún año ya, ahora espero tumbado ![]()
Bueno, la teoría era que no había que vender nunca, así que mejor estar cómodos ![]()
Ampliando un poco de pep con los dividendos cobrados para que pondere más en la cartera.
La verdad es que comodo, comodo estoy. Me pillé una buena cama para tomármelo con muuuuucha calma
Los que lleveis HIMS parece que el lunes hay ![]()
Lo leí. Sólo si se confirma la posible partnership con NOVO. Si no, volveremos a la casilla de inicio.
Ahora que hay más competencia confirma pastillas como la de Lilly y todo eso habrá más incentivo para asegurar la presencia en los canales de distribución más grandes y eficientes. Pero en cualquier caso si es real lo bueno es que ya no se pelearán en los juzgados.
Inicio posición en Nomad Foods a 9,85. No recuerdo haberla leído en este foro, pero me parece que puede estar muy castigada, además de que da un dividendo jugoso.
Con la deuda que tiene y como han planificado los vencimientos van a tener que recortarlo porque las cuentas no salen. Pero me puedo equivocar.
…a pesar de cotizar en NY, no debe tener retencion en origen…
Quizá no debería ir en este hilo, porque, aunque cotiza en EE. UU., no es estadounidense.
Amplio OZK a 44$
Amplio Pfizer, T.Row Price y LyondellBasell.
Sugerencia: Las empresas que no son americanas se podrían añadir al país correspondiente añadiendo Lyondellbasell comprada en el NYSE, Medtronic comprada en NYSE, NXP comprada en Nasdaq… y dejar en este hilo solo las empresas us-situs
Pues primera entrada en kyndryl…a 12,5…. Veremos…
5 ADP y 12 PAYX.