Liquidada la posición entera de LYB.
Doblo en Hermés y en Zoetis.
Seguimos simplificando cartera
Liquidada la posición entera de LYB.
Doblo en Hermés y en Zoetis.
Seguimos simplificando cartera
Si, long long long
De momento sin ninguna preocupacion extra, trabajando solo con ING y IB unicamente para Suizas, Canadienses y BTC
Si, no me apetece pagar de mas
Amplío RHI a 22,7$
Inicio en MAA a 122,2
¿ Quién es ?
Mid american apartments
Días movidos para mi cartera. He estado rotando para reducir posiciones.
Salen:
Y todo el capital de las ventas han ido a ampliar:
Hasta aquí mi capítulo de refuerzo del buy and hold. ![]()
Dios mío, pues no te has aburrido últimamente, no. Yo también tengo que hacer unos movimientos de reestructuración, pero aún los estoy acabando de definir.
¿No te ha dado “cosa” vender ahora que está todo cayendo?
Enhorabuena!!!
Siempre me da ‘cosa’. No me gusta vender, así que cuando lo hago me pienso los movimientos intentando darle la mayor coherencia posible y en un día procuro hacer todos los cambios. Pero estoy seguro de que lo nuevo va a ir peor que lo vendido ![]()
Se que cuesta pero en el fondo es más ventajoso. Lo que vendes ha caído pero lo que compras se supone que también. Esto hace que fiscalmente sea más ventajoso.
Aprovechando la volatilidad de esta semana, amplío MSFT. También amplío los ETF de reparto: JEQP (Nasdaq), IQQD (UK). Las valoraciones caen, pero el PADI sube. Seguimos.
Rubicompra de ADP para gastar Dividendos acumulados en Degiro.
Hasta el mes que viene ![]()
![]()
Para cartera de un familiar compró MA y PG
Duplico mi posición en ADP a 200$. Me guardo un último cartucho por si baja al entorno de 180.
Otro que amplía ADP
Inicio posición en AMT
yo la acabo de ampliar esta tarde.
Ampliación de BAM, BIPC y OZK
Ayer adquirí 5 ADP, 12 PAYX y 10 TROW.
Siendo escrupulosos, Bipc y Bam son empresas canadienses que también cotizan en la bolsa de Estados Unidos