Compras y ventas de empresas estadounidenses

Liquidada la posición entera de LYB.

Doblo en Hermés y en Zoetis.

Seguimos simplificando cartera

14 Me gusta

Si, long long long
De momento sin ninguna preocupacion extra, trabajando solo con ING y IB unicamente para Suizas, Canadienses y BTC
Si, no me apetece pagar de mas

2 Me gusta

Amplío RHI a 22,7$

4 Me gusta

Inicio en MAA a 122,2

4 Me gusta

¿ Quién es ?

Mid american apartments

1 me gusta

Días movidos para mi cartera. He estado rotando para reducir posiciones.

Salen:

• LOW: aunque me encanta la empresa, se me había quedado una posición residual
  • AOS: igual que LOW
  • HLMA: igual que las anteriores
  • AMT: Posición pequeña y tampoco estaba aportando mucho a la cartera.
  • PFE: rotación farma a NOVO-B
  • RTX: aunque me gustaba, me salían métricas bastante pobres que en mi sistema de calificación quedaba en la parte baja de calidad.
  • RED: posición residual
  • SAN: posición residual
  • BABA: He apostado por ETFs de China y Asia Pacífico para mi exposición a China. Además no me gusta este ADR.
  • SWKS: en pérdidas abundantes del 50% de la inversión, sale para compensar beneficios y evitar palo de hacienda.
  • EXPD: posición residual
  • VSNT: Posición que no quería de la excisión de CMCSA
  • MICC: posicion que no quería de la excisión de ULVR

Y todo el capital de las ventas han ido a ampliar:

• MSFT: objetivo, aumentar calidad cartera
  • V: objetivo, aumentar calidad cartera
  • WKL: objetivo, aumentar calidad cartera con una empresa de SW vertical, muy castigada por un miedo a la IA que no alcanzo comprender en los sectores tan ‘de nicho’ y ‘delicados’ que trabaja.
  • REXR: Ampliación en REITs y para compensar pérdida de ingreso de dividendos de las ventas
  • ESS: Ampliación en REITS y para compensar pérdida de ingreso de dividendos de las ventas
  • NOVO-B: Apuesta en el sector salud. Todo los de Sanofi y Pfizer entra aquí.
  • MC (LVMH): calidad en horas bajas.
  • ETF ICGA (China): sigo aumentando exposición a China, ya que veo el futuro allí
  • ETF EIMU (Asia-Pacífico): sigo aumentando exposición a China y emergentes de Asia Pacífico que no tengo en acciones, ya que concentro toda esta parte en Europa y USA

Hasta aquí mi capítulo de refuerzo del buy and hold. :roll_eyes:

33 Me gusta

Dios mío, pues no te has aburrido últimamente, no. Yo también tengo que hacer unos movimientos de reestructuración, pero aún los estoy acabando de definir.

¿No te ha dado “cosa” vender ahora que está todo cayendo?

Enhorabuena!!!

Siempre me da ‘cosa’. No me gusta vender, así que cuando lo hago me pienso los movimientos intentando darle la mayor coherencia posible y en un día procuro hacer todos los cambios. Pero estoy seguro de que lo nuevo va a ir peor que lo vendido :joy:

2 Me gusta

Se que cuesta pero en el fondo es más ventajoso. Lo que vendes ha caído pero lo que compras se supone que también. Esto hace que fiscalmente sea más ventajoso.

3 Me gusta

Aprovechando la volatilidad de esta semana, amplío MSFT. También amplío los ETF de reparto: JEQP (Nasdaq), IQQD (UK). Las valoraciones caen, pero el PADI sube. Seguimos.

12 Me gusta

Rubicompra de ADP para gastar Dividendos acumulados en Degiro.

Hasta el mes que viene :waving_hand:t2::waving_hand:t2:

8 Me gusta

Para cartera de un familiar compró MA y PG

4 Me gusta

Duplico mi posición en ADP a 200$. Me guardo un último cartucho por si baja al entorno de 180.

6 Me gusta

Otro que amplía ADP

5 Me gusta

Inicio posición en AMT

5 Me gusta

yo la acabo de ampliar esta tarde.

3 Me gusta

Ampliación de BAM, BIPC y OZK

6 Me gusta

Ayer adquirí 5 ADP, 12 PAYX y 10 TROW.

13 Me gusta

Siendo escrupulosos, Bipc y Bam son empresas canadienses que también cotizan en la bolsa de Estados Unidos

4 Me gusta