Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplío posiciones en T, CL, y JNJ. Inicio posición en 3M.

Candidatas a entrar en cartera en los próximos días ITW, ABBV y APD.

Fuera de USA ampliaré con toda seguridad en BATS, ENB y RDSB.

Saludos

inicio posición en KHC, 20 acciones a 42.75$

Amplío CL a $58.87.

Listado de las 12 principales posiciones de varios foreros en el hilo Chowder de Seeking alpha.

Please keep in mind that these Top 12 are only for educational purposes and are not asking/telling/suggesting that you MUST purchase any tickers listed. This is to help formulate ideas/opinions or direction of how you see yourself and your portfolio in the present/future circumstances, and how the thought process changes based upon wants/needs of the INDIVIDUAL portfolio holder. Plan your work and Work your own PLAN, this is the last time I will post this - if you want it PM me.

• BuyandHold 2012 - XOM, ABBV, ABT, MDLZ, PM, MO, KHC, T, JPM, VZ, DIS, and ADP.

• Ted - JNJ, AAPL, DIS, PG, MDT, KMB, MMM, CVS, MSFT, GIS, INTC, UNP, HON, and UL.

• ODM – T, JNJ, PEP, PM, KMB, MO, O, OHI, KO, PG, MMM, and VZ.

• Chap107 - LMT, INTC, BDX, AFL, MSFT, HAS, ETN, MCHP, JNJ, D, KMB, and VZ

• Ron - D, WEC, JNJ, O, ENB, DLR, T, SO, PEP, AAPL, PG, and VTR.

• PDavid - XOM, AAPL, D, CVX, VZ, JNJ, O, T, PG, SO, CMI, and PEP.

• Peterad - AAPL. V, CSX, JNJ, XOM, BA, MMM, D, PG, O,SO, and UNP

• jvincen2 - BMI CAH CSCO D GLW NNN O ORI PAYX QCOM T and WEC

• CharReg - O, PG, D, WEC, VZ, SO, PFE, PEP, MCD, KO, JNJ, T, AMGN, KMB, XOM, NEE, and GIS.

• Unclephool - MMM, AAPL. MSFT, JNJ, ABBV, INTC, LMT, SBUX, TGT, PG, CLX, and OHI.

• Kathy 1 - JNJ, USB, CSCO, CVX, D, MCD, KO, PG, LEG, MPC, WFC, and SO.

• 15 Miles - D, O, JNJ, DUK, VZ, WPC, KMB, WEC, HRL, PEP, MSFT, {{SO, ABT, AEP, CSCO, and TD are all tied for 12th.}}

• Al Roman - ED, AGR, DUK, D, PEG, SCG, PPL, ES, T, SO, CTL, and TEVA.

• jjnagoings - T, MO, KO, D, PFE, O, MAIN, XOM, and GE, {{Currently 9: increase to 12 by March 2019.}}

• ZAAN - AMZN, AAPL, ABBV, BA, MSFT, UL, MA, VFC, VLO, MMM, FB, and JNJ.

• Waitress - O, D, KMB, DUK, VZ, CVX, SO, MMM, AAPL, T, MMM, and PM.

• kbsatsea - VZ, D, T, O, DUK, WEC, SO, PG, KO, JNJ, ABBV, and (UL, HRL, PEP, AAPL -tied for 12th)

Entramos en Apple a 143$.

Vaya, la mayor parte de las empresas las tengo en radar… xD

Hay poco donde escoger eh??? Que bonito está el partido !!!

Abro posición en Newmont Mining (31.79$) después del anuncio de su fusión con Goldcorp…

The merged company created by combining Newmont Mining (NEM -8.8%) and Goldcorp (GG +8%) will have the world’s largest production and reserve base, and the kind of liquidity and diversified assets required to attract institutional investors, yet NEM "has some difficult times ahead, with drastic surgery needed at Goldcorp," says Maison Placements Canada analyst John Ing.

"In the short term and medium term, the deal is not good for Newmont," Ing tells Bloomberg.

GG's recent share price weakness "underscores the market’s perception of both Goldcorp’s assets and operating conditions," writes Morgan Stanley's Piyush Sood. "With Newmont’s management acquiring operational control, execution concerns at the new assets will slowly lift, but Newmont will have to reassure investors that the assets are indeed NAV accretive and won’t lead to another negative reset in expectations."

But Scotiabank analysts say the deal is positive for NEM, "because it establishes it as the world’s leading gold producer with a deal that is accretive on nearly all key metrics."

Barclays analyst Matthew Murphy praises the "fairly compelling rationale" for the deal because GG was trading for just 0.97x his estimate of net asset value before the announcement while NEM fetched ~1.5x NAV.

"Long term, Goldcorp investors may be disappointed, even with the 17% premium offered, as the company’s long promised (and long delayed) recovery was supposed to begin this year," writes J.P. Morgan's John Bridges, who thinks GG was 65% undervalued vs. NEM’s 15%.

"The industry clearly feels that it needs to do something to become more relevant. One way to do that is just to become bigger," says RBC's James Bell. "The question becomes now, will there be a domino effect?

Veo que compraste ARCC en noviembre por lo que devengaste el dividendo de diciembre. ¿Has cobrado correctamente ese dividendo?. Acabo de poner en el foro de ING una incidencia que me ha pasado con este broker y no se si es un error del broker o un evento raro de esta empresa. Me deberían haber ingresado 40 euros por ese dividendo (lo mismo que lo ingresado el trimestre anterior), sin embargo me han ingresado 5 euros con el concepto “Abono por evento CASH IN LIEU” y un cargo de 9 con el concepto “Cargo por evento DIVIDENDO “. ¿Te ha pasado algo parecido a ti?. Gracias.

Se me han ido todas, pero esta es mi lista de la compra.
WYNN, no antes de 95$
ITW, cerca de 120$
CE, a 85$
DIS, a menos de 100$
AMGN, 180$

Habra que esperar al proximo recorte.

Hola jgalesco. Yo tengo ARCC en Bankinter y mi mujer en R4.

En Bankinter se cobra el dividendo en efectivo como cualquier otra empresa americana con sus correspondientes retenciones.

En el caso de R4 dan la posibilidad de reinvertir ese dividendo en acciones y es cuando aparecen esos conceptos de cash in lieu. No controlo lo q hacen pero interpreto q dan una ecuacion de canje de dividendo por acciones. Cuando te cobran es por la cantidad q te hace falta para comprar una accion mas. En el caso de ingresarte dinero seria por el dividendo correspondiente a las acciones restantes cuyo dividendo no se convierte en acciones.

No se si me explico, seguro q no por q no lo tengo claro. Lo q creo es q solo deberia haber una de esas cantidades, una en caso de necesitar algunos derechos para comprar una accion mas, otra en el caso de no reinvertir todo el dividendo y cobrar el dividendo de las acciones sobrantes.

Imaginate q tienes 100 acciones, te dan 100 derechos y la ecuacion de canje, igual q en una ampliacion, es 1 por 45.

Te darian 2 acciones y te sobrarian 10 derechos, en un caso esos derechos no te los usan y cobrarias divdendo en efectivo de esas 10 acciones sobrantes, en el otro caso te comprarian 35 derechos para tener 45 y poder darte 1 accion mas.

Esto es la teoria tal como la entiendo yo. Yo creo q tan solo deberia aparecer una cantidad, el ingreso por dividendo o el cargo por compra de derechos pero no las dos.

Siento no poder ayudarte mas. Espero q algun compañero pueda respondernos.

Saludos

Tambien se me ocurre que el ingreso corresponde al dividendo bruto y el cobro sea la retencion efectuada. Pero te deberian aparecer 2 cargos, la retencion en origen y la retencion en destino.

Veo en ING q me pasa eso, cuando quiero reinvertir el dividendo en nuevas acciones.

Por que, ni idea.

Por lo que me comentas ya lo he entendido. Es algo similar a los drip ingleses. Y es tal como indicas, el ingreso es el resto de dividendos que no se han reinvertido y el cargo es la retención en origen de los dividendos convertidos en acciones. Ya me aparecen 4 acciones mas en la cartera, me imagino que la llamada que he hecho esta mañana les ha servido para mover el tema hasta ayer solo me aparecían las mismas acciones de siempre. De todas formas prefiero cobrar los dividendos en efectivo, aunque me ahorro la retención en España (por ahora), pero no me han avisado en ningún momento de este evento. Gracias.

No me he podido resistir, he añadido 10 MO a 44,8$

Y pensar que Altria cotizaba a 0,01$ en 1970 y 0,05$ en 1980. Solo en dividendos al año te devuelve 300 o 60 veces tu inversion. Si un fumador se hubiera gastado en acciones de Altria lo mismo que se ha gastado en tabaco, seria hoy en dia millonario???

Llegare a ver algo asi en mi cartera algun dia???

Ahi os deja la grafica de la evolucion del numero total de acciones:

Yo tampoco he podido resistirme. Abro posición a ese mismo precio (sin comisiones).

ampliamos MO a 44,85$.

Ayer abrí posición en Altria a 44.8

He completado mi posición en CTL gracias al bajón que ha pegado en los últimas semanas. La misma empresa sin demasiados cambios ni en las previsiones ni en los resultados ha llegado a valer en el último año 24,2 y ahora cotiza a 14,7. Cosas del mercado con las empresas de telecomunicaciones: T, VOD, etc…

Tiene mucha deuda como la mayoría pero en el Q3 recompró deuda por USD 1.3B… a ver lo que podemos ver despues de la presentación del Q4 en pocos días.

un saludo.

No se, lo mismo me equivoco, pero CTL me huele a recortazo del dividendo… realmente lo veis sostenible?