"Below are some dividend growth stocks I found that are yielding at least 3%, are on the CCC list, and have an S&P credit rating of at least A-.
Ticker … Yield … Credit Rating
ABBV … 5% … A-
AMGN … 3% … A
CVX … 3.9% … AA-
EMR … 3.2% … A
ETN … 3.7% … A-
IBM … 5.2% … A
ITW … 3.1% … A+
KMB … 3.4% … A
KO … 3.2% … A+
LNT … 3% … A-
O … 4% … A-
PEP … 3.3% … A+
PFE … 3.3% … AA
PG … 3% … AA-
QCOM … 4.3% … A-
SO … 5.1% … A-
SPG … 4.4% … A
TGT … 3.8% … A
TROW … 3% … (no debt)
TXN … 3.3% … A+
UPS … 3.7% … A+
WEC … 3.2% … A-
WFC … 3.7% … A-
XOM … 4.3% … AA+
And:
GILD … 3.5% … A, but not on the CCC list
MMM … 2.8%, but raise is expected to be announced in January; if they raise it by at least 8%, it would have a forward yield of 3% today … credit rating AA-"
Parece interesante, ¿tienes alguna referencia sobre ella, algún análisis?. Se ha dado un buen batacazo esto últimos dias y tiene una RPD jugosa. Con un PER de 8, un payout del 65% parece buena inversión, ¿pero hay algo que justifique esas caídas ultimamente?. Saludos
La llevo siguiendo desde hace un tiempo y hasta ahora ha sido bastante “estable”, está por debajo del nivel de entrada que me había marcado, por eso decidí entrar el viernes. Personalmente pienso que la caída se debe a la situación general del mercado.
Pego otro pequeño mordisco a KHC en 45,96$ que tiene una rentabilidad muy jugosa superior al 5%.
En mi lista de la compra no estaba GIS ni las tabacaleras, pero con las rentabilidades por dividendo que se están viendo comienzo plantear comprarme una vaca lechera.
Las GIS empiezan a tener muchos seguidores… las tabacaleras jo, es que no son santo de mi devoción… yo intenté comprar unas Tekla ayer pero mi gran broker no me da acceso a ellas, tres intentos en tres valores diferentes y el gran Degiro no me deja poner la orden…
Un par de cosas… los wapos de Degiro me dicen que si alguna acción no se encuentra en su plataforma, si les envío una serie de datos de la acción en unos días la incluyen para poder operar (olé!!) de entre los datos que me piden, uno de ellos es el ISN y ahí… con la iglesia hemos topado… alguien sabe de dónde lo puedo obtener?
Dos: No os lancéis a comprar GIS que la estáis haciendo subir cuando todas las demás palmannn
Digamos que la informática y yo no nos llevamos muy bien… la búsqueda en google… ya la hice, si suele ser más que suficiente, reafirmo mi teoría de que me odian estas modernidades… la página… la busco… gracias