Hoy han caído mis primeras 10 acciones de WBA a 60$
Entro en Armour a 19.44
Ampliamos CVS a 52,65$ y al final iniciamos posición en WBA a 59,85$.
Un saludo!
Entramos en ABBV a 77,50
Al final no has podido resistirte!!! XD
Yo creo que el precio bajará un poco más en los próximos dias. Si acierto y puedo juntar un poco de “cash”, caen seguro!!!
Veo que somos legión los que esperamos…
Si baja ampliaremos ABBV, CVS y entraremos en WBA.
Buenas
Abro posición en Blackrock Inc a cartera con un 0.8% de peso solo. A 432 dólares más comisiones. En ING.
Saludos
Echando un vistazo a las ultimas compras del amigo eldividendo, he visto que ha realizado en marzo un par de compras del valor Knot offshore partners(KNOP), según veo se dedica al transporte de crudo desde instalaciones offshore hasta otras onshore.
aunque cotiza en USA, parece que su sede esta en UK, por lo que entiendo que se retencion en origen deberia ser nula.
cotiza a PER de 7, tiene un yield casi del 11%, y un payout superior al 80%. datos según investing.com, en resumen, al final me he animado y he hecho una pequeña compra de 30 acciones a 19$
Compradas 2 GOOG. Ya son el 5% de mi cartera (lo que quería tener)
¿Para qué estrategia? Porque estas dividendo no dan. ¿Un 5% en una cartera de dividendos? Cuenta, cuenta.
Saludos.
Hola a todos,
En esta última semana he ampliado posición en DIS a 110$ y para contrarestar el bajo dividendo (1,56%), he abierto también posición en una empresa con un buen dividendo (4,74%) pero algo desconocida: PETS
Se trata de una empresa líder en el sector farmacéutico pero para mascotas, que comercializa medicamentos, artículos de salud y complementos. Sus números son bastante buenos: PER 11,3, Payout de poco más del 50%, salud financiera fuerte y sin deuda. Según Morningstar está infravalorada.
Un saludo!
Yo le echaria un ojo en SA, hablan de otra de la competencia que entraria a traves de Amzn y que le esta comiendo ventas a pasos rapidos. Miraria bien margenes, ventas…
Tambien hay alguno reciente que si te haces un free trial podrias observar
Son un capricho.
Pero bueno, Apple no daba dividendo, Microsoft no daba dividendo y después de muuucho tiempo acabaron dando buenos dividendos a los que compraron cuando no daba nada.
Yo a ojo de buen cubero calculo que compro el negocio de Google (publicidad) a un precio razonable y que me dan gratis las otras apuestas (bets) de Alphabet
Ajá, entendido. También tengo dos acciones de Google y otras dos de Amazon con vistas a ese posible futuro dividendo. No me gusta meter cantidades grandes en empresas que no lo dan. Ambas las compré en 2016.
Saludos.
Muchas gracias Wikthor,
Analizaré esa información, no la había tenido en cuenta.
Añadidas 10 WAB y otras 10 CVS. Para el larguísimo plazo buscando el dividendo.
Saludos.
Compradas 5 WBA, 1 NEE y 7 ABBV
añadidas 10 WBA a $55.4 y 25 HBR a $24.07
Compradas 25 CVS a 53,25 $