Compras y ventas de empresas estadounidenses

Una empresa nueva, Preferred Apartment Communities. Un Reit con un jugoso 7%. Un puñadito nada más, para ir conociéndola.

1 me gusta

compradas 5 MCD a $190

2 Me gusta

Hola Jaguar39, no conozco de nada esta empresa. Q es lo q te atrae de ella?

Otra empresa nueva: AO Smith Corp. a 53,99$. Compras mínimas y regulares, reservando liquidez por si hay sustos.

Primera compra en WBA, 10 acciones a 54’50

1 me gusta

Extraordinaria empresa, también me gustaría ampliar pero se me hace difícil comprar tan cerca de máximos. Si tan sólo tuviese que quedarme con 5 empresas MCD estaría en el top.

Por cierto, hoy he comprado 4 KHC a 32,92€. Prácticamente tengo la posición completa, para sobreponderar mejor otros valores.

2 Me gusta

Hola Miguel, sobre todo porque me encantan los Reits, y este ofrece un goloso 6,86€. Lleva los últimos 7 años aumentándolo, un payout del 77% y sobre todo que parece que las pérdidas de 2018 quedaron atrás.
Reit residencial, buena retribución y solidez en el pago. Ahora que si quieres “chicha”, échale un vistazo a ésta: WPG. También parece que empieza a carburar. Eso sí, dividendo insostenible…pero como que lo recorten un 50%. Yo la sigo desde la barrera. Con esta no me mojo.

1 me gusta

He estado siguiendo WPG una temporada y no me he decidido a entrar. Su FFO lleva cayendo bastante tiempo y tiene problemas con quiebras de los que llaman “Anchor tenants”, que son los Sears, JCP, Macy’s, etc… Para el management, van a tocar fondo en 2019 y a partir del 2020 las cosas tienen que mejorar pero es el mismo management que lleva 3 años fallando en sus previsiones.

No es una gran empresa pero parece que esté a muy buen precio. Posiblemente recorten el dividendo pero aunque lo hagan un 50%, se conseguiría una rentabilidad del 9-10%. Si todo sale bien, te llevas un dividendo del 18-20% y por lo menos multiplicas la inversión por 2.

un saludo

2 Me gusta

Hola jaguar39, a mi tambien me gustan los REITs por la descorrelacion con el mercado de acciones y las RPDs mas q aceptables pero tambien por la diversificacion q te permiten dentro del inmobiliario.

Preferred Apartment Communities no la conocia. En USA existe un mundo aparte con REITs, BDCs, CEFs, etc.

La pongo en vigilancia.

1 me gusta

Añadidas 10 GEO…Seguimos con los Reits.

1 me gusta

Esta tarde he añadido 8 KHC y con ellas doy la posición por cerrada. Llevo prácticamente 2 años pegándole mordiscos y mas agresivamente desde que se produjo esta última caída. Es la primera posición que consigo completar y considero que no es 100% core por lo que prefiero sobreponderar empresas tipo 3M, McDonalds o Diageo.

1 me gusta

Entro en Tanger Factory a 19.1

1 me gusta

Have un par de días compré un pequeño paquete de WPG que cotiza a precios de derribo. La verdad que es hay otros reits en el sector de los centros comerciales de mucha más calidad así que os recomiendo que os miréis bien la empresa antes de decidiros. Problemas tiene, si no tuviese no contizaría a estos precios.

Si alguien quiere el mismo sector pero mucho más seguro, siempre puede ir a URW, SKT (a la que también sigo y quiero entrar), etc.

La razón por invertir en WPG es tan sencilla como que considero que la rentabilidad-riesgo de la inversión merece la pena pero lo hago con una parte muy pequeña de la cartera.

Un saludo

4 Me gusta

Inicio posición en MMM, 5 acciones a $191

2 Me gusta

HIce lo mismo Fernando, pero solo me daba para capturar 3 jejeje. Ya le tenía ganas y no me lo pensé :yum:

1 me gusta

Abrimos posición en 3M, 30 acciones a 192 $.

Acabo de comprar 3M en la apertura a 185$.
Estuve dudando entre esta e IRM pero finalmente me decanté por calidad a una menor RPD

Yo he estado apunto de darle a comprar, pero entre que ya tengo alguna industrial tipo ITW y UTX y que me gustaría mas pillarlas algo mas baratas al final me he contenido.

Tenéis aquí un análisis de suredividend de este mismo febrero: Dividend Aristocrats In Focus: 3M Company - Sure Dividend

Esta tarde he ampliado 3M a 184,30$ para la cartera de mis padres. En estos momentos tengo poca liquidez, de lo contrario hubiese iniciado posición en mi cartera.

Amplio 3M a 184,48$.