Compras y ventas de empresas estadounidenses

Medtronic en el periodo 1989-2019
CAGR: 16.73%

Ojalá se repita :wink:

3 Me gusta

Si, ojala, pero eso es el pasado y lo q haga MDT a partir de ahora no esta escrito.

Inicio pequeña posición en MMM a 174,12$ para probar la cuenta que he abierto en Interactive Brokers.

En cuanto al nuevo broker impone la cantidad de opciones que tiene. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero la operativa tampoco me resulta demasiado intuitiva.

1 me gusta

Inicio posición en ADM con 45 acciones a 42,20$. Para el larguísimo plazo buscando el dividendo.

Y añado otras 10 MMM a 174,35$ para lo mismo.

Saludos.

3 Me gusta

ADM es un empresón.
Además de su dominio en alimentación, no hay que olvidar el negocio de etanol. En Estados Unidos toda la gasolina lleva hasta un 10% de etanol, como medida política para impulsar el maíz. Y es casi seguro que van a aumentar el límite (ahora hay restricciones en verano).

Tengo orden puesta para añadir a 40, pero se me está resistiendo.

3 Me gusta

Me deshago de CMP en perdidas y aumento posición en MMM como parte de la reestructuración de la cartera. Vamos eliminando posiciones que considero no pueden forman parte del nucleo de la cartera y aumentando en otras que si deben serlo.

7 Me gusta

Ayer entré en 3M a 172.35

1 me gusta

Abro posición en AOS a 42.68$

Veremos en que se quedan los rumores de fraude contable

A.O. Smith Corporation is a leader in hot water heaters and boilers internationally. The company derives the majority of its revenue from the U.S., where it has more than 50% market share. However, it also has established a strong market presence in both China and India. Investors are eying those Chinese sales warily, leading AOS stock to drop 20% over the last year as earnings may slip as the trade war continues.

Two short selling firms took fire at the company’s Chinese operations. Shares dropped as much as 10% before modestly recovering in Thursday afternoon trading.

1 me gusta

Amplio posicion en 3M a 168,87

1 me gusta

Con la racha que llevo, si entro os pincho a todos cuando recorten el dividendo y caiga un 30%

1 me gusta

Entonces entra, q quiero pillarla a 150, pero sin recorte de dividendo :smiley::smiley::smiley:

Muy buen precio, y empresa.

1 me gusta

como te ha dicho @miguel_angel_sanz, entra, entra que vamos a por ese 30%!!!

1 me gusta

Entro en ANNALY CAPITAL MANAGEM a 9.4$

1 me gusta

No se por q le he dado al me gusta si no se nada de esta empresa, no la conozco :smiley::smiley::smiley:

Podrias contar algo de ella?

Gracias

Añado a ADM a 40
El precio está casi en mínimo de 52 semanas y la rpd un 24% más alta que la media de 5 años

2 Me gusta

Añado 15 acciones de ADM a 39,81$

Saludos.

3 Me gusta

He tenido el dedo sobre la tecla para comprar. :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Hola gente :slight_smile: . Estos meses no he tenido apenas movimientos.

La semana pasada vendí QCOM, TROW y VFC y añadí unas pocas ABBV a $77.

Hoy inicio unas pocas MMM a $166.15.

Saludos.

5 Me gusta

Añadidas 5 MMM a $166,76

1 me gusta