Compras y ventas de empresas estadounidenses

Recuerdo a los interesados en MMM que el día 23 es fecha ex-dividend.

5 Me gusta

Ayer amplié en CTL que cotiza a precios de derribo. Mucha deuda pero puede reducirla tranquilamente $2B al año mateniendo un payout sobre el FCF del 33%. Han recortado el dividendo y mucha gente está vendiendo, para mí es una gran oportunidad de compra.

Se financian a un 6-7% así que si reducen deuda, el FCF va a aumentar y posiblemente puedan conseguir investment grade en 4-5 años. Si eso es así, sería un buen circulo virtuoso de menos gasto en intereses, menos intereses, etc… a ver si todo sale bien y la inversión mejor :slightly_smiling_face:

Añadidas hoy unas pocas KHC a $31.27 y ADM a $39.07, y algo más de XOM a $73.27.

Inicio INGR a $78.92 y West Bromwich Albion a $51.65.

4 Me gusta

Añado 5 XOM a 73,56$

Saludos.

2 Me gusta

Añadido otro poco de MMM a 164.685$

Al acecho de XOM, ADM, HRL, PH, LOW… A ver si Trump tuitea algo y rematamos el día

2 Me gusta

Inicio UPS a 95$
Me gustaría añadir tantas cosas ahora mismo…

1 me gusta

Con los dividendos acumulados, compro otro paquete de MMM

2 Me gusta

UPS mejor que FedEx?
Es solo saber por qué te has decantado por ella, que yo ando en la duda.

Aparte de dejarme llevar un poco por las lecturas de Sure Dividend y otros, dónde la están recomendando. Su dividendo es más jugoso. No te voy a mentir.
Aún así, no tengo ningún problema en llevar las 2. Ni añadir DHL en Europa…
Tenía ganas de añadir una de este sector y he elegido UPS.

Creo que a futuro estas empresas pueden crecer mucho teniendo en cuenta que cada vez se compra más por internet y se envía a casa… Etc, etc…

4 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, yo también pienso que tiene futuro aunque habrá que ver con Amazon que márgenes les va a dejar a estas empresas.
Un saludo

1 me gusta

UPS: Wide Moat
FedEx: Narrow Moat

5 Me gusta

Buen precio, he estado dudando entre UPS, a la q llevo siguiendo hace ya tiempo, y Valero Corporation. Finalmente me he decidido por esta ultima por q tenia una primera entrada mas arriba y hoy estaba bajando bastante.

Un 4,5% de RPD con un crecimiento del dividendo a 1, 3, 5 y 10 años, de 13,79%, 23,47%, 30,90% y 19,91% han pesado mucho, y eso q los numerros de UPS no estan nada mal.

1 me gusta

Pues Fedex con la compra del año pasado de TNT va a crecer mucho en Europa.

1 me gusta

Ampliamos 3M a 165,88 y LYB A 79. Seguimos de cerca a VLO, AMD, BPY, UPS y ENB.

1 me gusta

Coincidimos en algunas

Compared with FedEx, UPS produces superior margins via greater package volume, concentration on high-margin ground shipping, and use of a single network rather than parallel air and ground operations. The firm produces attractive ROICs averaging over 20% despite its intensely asset-intensive operations. The firm does have substantial asset-light operations in its freight forwarding and contract logistics operations, and the former boast network effects typical of this model–additional offices make the entire system more valuable to shippers.

We consider two of FedEx’s reporting segments to have economic moats: air express and ground shipping operations, but its less-than-truckload freight shipping business (the largest LTL operation in the U.S.) earns low margins subject to economic cycles in part because customers have many alternatives, which drives down pricing. In freight, customer switching costs are low and many truckers can provide adequate service, leaving little opportunity to differentiate the firm’s offerings.

6 Me gusta

Esta tarde he vuelto a comprar MMM a 167,53$. Dudaba si ampliar esta o Henkel y el tema de la retención en origen, sumado al increíble historial de aumentos de MMM ha inclinado la balanza.

1 me gusta

Yo espero una tercera entrada sobre 150-155.

1 me gusta

Entro en ADM a 39

Ordenadas 14 3M a 165,86 espero que entren.