Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hay un poco de obsesion con 3M en este foro :laughing:

2 Me gusta

A mi también me da un poco de yuyu ver que casi todos compramos la misma acción

“Great minds think alike and fools seldom differ” :wink:

1 me gusta

Es el mal de muchos…

Va por modas, hemos tenido la de Pandora, la de LB, la de Centurylink, solo hay q revisar el foro. Y eso q 3M no tiene nada q ver con ninguna de ellas en cuanto a calidad, pero quien lo sabe

Lo mío con 3M no es ni obsesión, ni moda, ni nada de nada. Simplemente aumento posición pues desde 2014 (primera compra) y 2015 (segunda compra) se me había escapado sin haber completado la posición. Para mí es “core” y además del sector no llevo mucho por no decir nada.

Tenía precio medio de 131$ y ahora ha pasado a 158$. Esperaré un buen bajón para completar. Y en caso de que suba pues me quedo tranquilo porque he ampliado a gusto.

Vosotros sabréis porqué compráis :wink:

Saludos y ¡viva 3M!

8 Me gusta

Se ha terminado Juego de Tronos y hay que buscar alternativa. :joy:

3 Me gusta

Y LOW q no baja ni de broma.

Esta en un 2,03% de yield, muy poco aunq el crecimiento del dividendo sea de un 20%

Pero si ha bajado un 15% en 2 dias.

Prefiero ese yield y ese growth al de T

2 Me gusta

Claro, y yo. Siempre y cuando me aseguren ese growth durante unos años…:wink:

Ya puestos prefiero a IMB con una RPD del 9% ca. y un growth del 10%,pero este si que ya va a estar más difícil de garantizar…

3 Me gusta

Reconozco q esta muy bien, pero a mi edad me quedo con T por su 6%.

LOW me gusta pero por mucho incremento q tenga, mi horizonte temporal son 10 años, y en esos 10 años LOW se puede poner a como mucho 5 o 6% pero en una posición de cuanto parto, de 10 € trimestrales, por mucho q crezca no cubre mis espectativas, espero bastante más de mis empresas.

1 me gusta

Está me gusta más, si lo mantuviera.

Me quedo en la posición intermedia, MO con un 5% de dividendo y un 6-7% de crecimiento

3 Me gusta

Analisis y revisiones de recomendaciones en el sector farmaceutico de USA.

Con la venta de BME, en el punto de mira, descartadas las europeas, LEG, UPS, UTX.

J&J quiero entrar pero esta intratable, quizas BMY o AMGN.

Resolucion a las 10 de la noche.

Me olvidaba de INTC que poco a poco se va acercando a mi precio.

Pues he entrado en Apple con 8 acciones a 178$. Hace tiempo que le tenía ganas.

1 me gusta

Apple también la miro pero no me convence

¿Alguien sabe que le pasa hoy a KHC?. Veo que le están cascando mas de un 6% y no veo ninguna noticia que lo pueda explicar.

1 me gusta

Ni idea, solo veo que bajan todas las consumer staples, imagino por todo lo que han subido.

La que mas baja es KHC, es la mas debil.

1 me gusta

Pues he “aprovechado” y he añadido 10 a 29,12$

Saludos.

2 Me gusta