Compras y ventas de empresas estadounidenses

Supongo que unas poquitas, para quedarte tranquilo por ahora, ¿no?

Saludos.

1 me gusta

Si, aun guardo algo por si acaso mañana o pasado sigue bajando.

Ojala pero no creo q baje mucho mas, es de las empresas q baja muy pocas veces y hay q aprovechar.

Saludos

1 me gusta

Se acerca jnj al 5% de caída. Alguien sabe el posible motivo?

1 me gusta

No encuentro nada, ni tan siquiera sobre el tema del talco q es lo q podria hacerle bajar asi

Joer!, y yo sin liquidez en el broker donde compro las acciones USA, ainnsss. Si es que no puede ser. A ver si sigue bajando para la semana que viene meterle el hachazo.

1 me gusta

Es lo que suele pasar, tener liquidez en dias en los que baja todo es complicado.

Yo me he propuesto una entrada hoy que tenia clara, J&J, y 2 mas para estos dias por si sigue bajando o se pone a tiro otra empresa.

Pues ya pierdo 1$.

Me voy a buscar a la peque, q si no me lio. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo siempre tengo liquidez. Y en estos momentos un montón. No sé si será lo mejor o lo peor pero estoy cómodo así. Por lo tanto si JNJ cae un 20% me animaré a comprar :slight_smile:

Saludos.

2 Me gusta

Hombre, y yo! Ya estoy pasando liquidez a ING para cuando llegue esa bajada :rofl:

2 Me gusta

JNJ en principio es por que cae todo, pero tambien esta afectada en las demandas estatales con la crisis de opiodes y por arreglar precios de genericos.
SA
" Oklahoma AG Mike Hunter has alleged that Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) and Teva, along with OxyContin maker Purdue Pharma, carried out deceptive marking campaigns that downplayed opioids’ addictive risks while overstating their benefits."

5 Me gusta

salen en reuters hoy, juicios en OK donde Teva pacto 85M$, Purdue 270m$… Pero JNJ parece que ira a juicio.

1 me gusta

Llegando al 3% de dividendo recargo seguro

Amplio 3M a 161,83$ y dejo mi liquidez a cero :cry:. Una pena porque hay otras como JNJ a precios que comienzan a ser interesantes.

2 Me gusta

Amplío SKT a 17$. No es la más segura de mi cartera, pero voy a darle un voto de confianza al histórico y al equipo gestor. El 8% de rpd tira un poco también… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hoy he abierto posicion en Kellogg, CVS y Leggett!

Por lo que se ve, caídas generales. A ver como son, y sobretodo, cuanto duran!

1 me gusta

Yo voy detras de esta, a ver si mañana sigue cayendo.

Un 5% de caída solo y ya hay alguna cosa para ir picando. Yo me impongo no comprar más hasta que llegue al 10% de caída.

De momento SKT y nada más.

2 Me gusta

Más, sois unos avariciosos.

Otro avaricioso

1 me gusta

Lo digo para que os aprovecheis todos, y de paso yo tambien.

1 me gusta