Supongo que unas poquitas, para quedarte tranquilo por ahora, ¿no?
Saludos.
Supongo que unas poquitas, para quedarte tranquilo por ahora, ¿no?
Saludos.
Si, aun guardo algo por si acaso mañana o pasado sigue bajando.
Ojala pero no creo q baje mucho mas, es de las empresas q baja muy pocas veces y hay q aprovechar.
Saludos
Se acerca jnj al 5% de caída. Alguien sabe el posible motivo?
No encuentro nada, ni tan siquiera sobre el tema del talco q es lo q podria hacerle bajar asi
Joer!, y yo sin liquidez en el broker donde compro las acciones USA, ainnsss. Si es que no puede ser. A ver si sigue bajando para la semana que viene meterle el hachazo.
Es lo que suele pasar, tener liquidez en dias en los que baja todo es complicado.
Yo me he propuesto una entrada hoy que tenia clara, J&J, y 2 mas para estos dias por si sigue bajando o se pone a tiro otra empresa.
Pues ya pierdo 1$.
Me voy a buscar a la peque, q si no me lio. ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo siempre tengo liquidez. Y en estos momentos un montón. No sé si será lo mejor o lo peor pero estoy cómodo así. Por lo tanto si JNJ cae un 20% me animaré a comprar ![]()
Saludos.
Hombre, y yo! Ya estoy pasando liquidez a ING para cuando llegue esa bajada ![]()
JNJ en principio es por que cae todo, pero tambien esta afectada en las demandas estatales con la crisis de opiodes y por arreglar precios de genericos.
SA
" Oklahoma AG Mike Hunter has alleged that Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) and Teva, along with OxyContin maker Purdue Pharma, carried out deceptive marking campaigns that downplayed opioids’ addictive risks while overstating their benefits."
salen en reuters hoy, juicios en OK donde Teva pacto 85M$, Purdue 270m$… Pero JNJ parece que ira a juicio.
Llegando al 3% de dividendo recargo seguro
Amplio 3M a 161,83$ y dejo mi liquidez a cero
. Una pena porque hay otras como JNJ a precios que comienzan a ser interesantes.
Amplío SKT a 17$. No es la más segura de mi cartera, pero voy a darle un voto de confianza al histórico y al equipo gestor. El 8% de rpd tira un poco también… 
Hoy he abierto posicion en Kellogg, CVS y Leggett!
Por lo que se ve, caídas generales. A ver como son, y sobretodo, cuanto duran!
Yo voy detras de esta, a ver si mañana sigue cayendo.
Un 5% de caída solo y ya hay alguna cosa para ir picando. Yo me impongo no comprar más hasta que llegue al 10% de caída.
De momento SKT y nada más.
Más, sois unos avariciosos.
Otro avaricioso
Lo digo para que os aprovecheis todos, y de paso yo tambien.