Añado a MMM a 159,5$ en el premarket
Poco a poco se va acercando a mi precio, 150, no se no se, igual pido demasiado
A 150$ sería una RPD de 3,84%
Saludos.
Es verdad, es una pasada, pero los mercados igual que tienen sobrerreacciones al alza y casi parece que se vayan al infinito descontando expectativas imposibles, también tienen sobrerreacciones a la baja, situaciones de panico, y dar valoraciones ridículas.
Estas son las que hay que aprovechar, precisamente por eso, por ser ridículas.
En el caso de 3M es un precio un 10% inferior a mi última compra y quiero ampliar. Y como dices, una empresa como 3M a una RDP del 3,86% pues igual ni se ha visto, no lo sé.
Hoy Europa está cayendo, imagino, no lo sé, por el tema de la guerra comercial.
Yo espero que USA haga lo mismo.
Es que incluso será bueno que siga cayendo para depurarlo y que más adelante pueda seguir subiendo.
No se puede subir siempre y el SP no hacía más que subir, una corrección de un 10% no le vendría mal, y a nosotros tampoco nos vendría mal.
Saludos.
Personalmente, si caen o bajan o se van a no sé donde… Me sirve para comprar más barato MIENTRAS SE REPARTA DIVIDENDO! Que es lo que importa 
Así es, esta debe ser nuestra filosofía, siempre y cuando las perspectivas de las empresas no cambien.
Me ha entrado también una orden de WBA a 50. Parece que va a ser un día de caídas…
¡Qué caiga! Así salimos de compras. 
Saludos.
Y parece que de caidas importantes. Estoy viendo los precios pre market y bastantes empresas estan con caidas de mas del 1%. Cuando abra el mercado ya veremos.
¿Quién empieza? ¿Tú @miguel_angel_sanz? Jajajaja.

Pues hay candidatas LEG PRU VLO T UTX de las que tengo o sigo.
¿LEG merece la pena? ¿Qué encaje tiene para ti en tu cartera? No sé si añadirla a la mía.
Saludos.
Industrial muy poco ponderado en mi cartera, no llega al 2%.
Cerca de minimos de 52 semanas, PER 14,74
RPD 4,5% 46 años de incremento 5,5 incremento este año
Ah, y paga en Enero Abril Julio y Octubre, mis meses con ingresos mas bajos
De todas formas acaba de empezar la sesion, hasta las 10 de la noche pueden pasar muchas cosas.
Tengo puesta una orden a 35,71$. Parece que ha caído incluso por debajo hace un ratejo pero al no tener tiempo real…
Es que os veo hoy muy tímidos. Jajajaja.
Saludos.
Empiezo yo.
Añadidas 10 ADM a 38,05$
Ha hecho un minimo en 35,66 asi que te deberia haber entrado 

Prefiero esperar, LEG me gusta pero me gustaria ver que hacen MMM y HD que han empezado bajando, si caen mas preferiria entrar en una de estas antes que LEG.
Ya entró. Meto en cartera a LEG. 25 acciones a 35,71$