Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo hoy he comprado unas pocas Abbvie. Tenía ganas de incorporar esta empresa a la cartera

3 Me gusta

Buenos días,salgo de compras.Dudo entre WBA o CAH,compraré una y; entre HD o LOW compraré otra.Algún consejo?

Gracias por vuestra ayuda.Buen día.

1 me gusta

Sobre las primeras no me gusta ninguna, y sobre las segundas me gustan las dos aunque parece que HD está algo más barata.

No se si te he ayudado mucho.

entre las 2 primeras UNH
entre las 2 segundas HD esta mas cara que LOW, HD esta bien gestionada y LOW no pero el equipo directivo nuevo de LOW aspira a convertirla en una miniHD

3 Me gusta

Consideráis mejor UNH q WBA Y CAH?

Gracias un saludo.

UNH pasa todos tus filtros de largo, ¿no?

Fwd Yield (1.78) + DGR 1-year (20.0) = 21.78
Fwd Yield (1.78) + DGR 3-year (22.5) = 24.28
Fwd Yield (1.78) + DGR 5-year (26.8) = 28.58
Fwd Yield (1.78) + DGR 10-year (60.7) = 61.85

5-Year Avg. Yield (1.40) < Fwd Yield (1.78)

2 Me gusta

Y de corto tambien :laughing:

A mí me gustan todas… y ahora vamos a hablar de acciones!!! :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::grinning:

Menuda bestia parda. Pillas una así durante 15-20 años y no necesitas mucho más en tu vida inversora :sweat_smile::

1 me gusta

Amplío Tanger Factory a 16.49

You can download the stock analyses of The Home Depot and Lowe’s from this link.

Y yo pensando que la buena era WBA. Qué atrevida es la ignorancia! :wink:

Entrada en UPS con 10 acciones a 99,35$.

Entrada nueva en Leggett and Platt a 37,81. En mi radar desde hace tiempo, esta relativamente cerca de sus mínimos de 52 semanas y una RDP algo por encima del 4%.

Próximo dividendo king, lleva 47 años incrementando dividendo.

2 Me gusta

no solo cerca mínimo de 52 semanas, también de 5 años!

1 me gusta

Si, aunque se me ha ido casi un 2% mas abajo.

Quien diga que compra una accion y se va para abajo, pues tiene razon :rofl::rofl::rofl:

Bueno, la verdad es que no me quejo del precio, no esta mal, y si sigue bajado mas pues esperaremos un 8-10% mas abajo, si llega. No hay prisa.

1 me gusta

Entrada nueva en SPG a 162,98.

1 me gusta

Le tengo muchas ganas a 3M, sería mi segundo tiro en esta empresa y bajaría bastante mi precio medio. A ver si vuelve a bajar de 160$ y la pillo… Su dividendo sigue sin ser gran cosa pero se supone que a largo plazo cobraré más divis de ella que de BME jeje jeje

Saludos

1 me gusta

Añadido SPG a 163$

1 me gusta