Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ya entró. Meto en cartera a LEG. 25 acciones a 35,71$

1 me gusta

Actuas con ventaja, tus compras son mas pequeñas que las mias y puedes ser un poco menos selectivo que yo y hacer mas compras.

Las mias son de 2,000 aproximadamente, tengo que afinar un poco mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Entiendo, así es más difícil. Afinar muchísimo más. Pues nada, te toca esperar. Pero la espera en la bolsa da sus resultados :wink: ya lo sabes.

Saludos.

2 Me gusta

Añado 5 PM a 78,26$

1 me gusta

La mayor parte de veces si, pero no seria la primera vez que la sesion empieza con bajadas y acaba en positivo. Esto en el CP. A LP nunca se sabe.

De todas formas, de las que he dicho, tan solo PRU cumple que esta un 10% por debajo de mi ultimo precio de compra.

LEG seria posicion nueva.

Y J&J que siempre la tengo en compra a ver que hace hoy.

1 me gusta

5 WBA más a 49.38$ No sé qué pasará con WBA pero después de 5 años en cartera la tengo más roja que roja.

Saludos.

1 me gusta

No se puede asomar la cabeza que está @madelman con la metralleta. Nada de fogueo, todo fuego real…

8 Me gusta

¡¡Cómo os vais a poner hoy pillines!!:rage:

1 me gusta

Buenas!
Yo gracias a que llevo unos meses con IB también puedo ir añadiendo empresas poco a poco.
En algunas voy comprando periódicamente, como en JNJ o T, pero este último mes he adquirido mas ADM y MMM(hoy también jeje).
Nos iremos viendo por el.foro, que os leo mucho pero apenas escribía… Y eso no puede ser.
Un abrazo familia y feliz día pese a los impuestos!

5 Me gusta

Al final me decidi, compra de VLO a 70,22.

LEG no termina de bajar lo q quiero igual q 3M, HD y J&J.

PRU esta en la cuenta de mi mujer y no quiero duplicar mas valores.

VLO, 4,9% RPD y este año 12,5% incremento dividendo.

3 Me gusta

Añadidas 10 T a 30,54$. La están dando de lo lindo. Supongo que por Direct TV.

Saludos.

Otras 5 XOM a 71,01$

Yo ya he realizado mi compra mensual:
10x ADM (inicio posición)
2x MMM
8x GIS
6x CVS
6x WBA
6x VZ
10x PPL
10x LEG (inicio posición)

6 Me gusta

Me quedo con ganas de JNJ, pero bien pensado lo tengo a 138 y apenas mejoraría la media. Había más cosas en las que quería invertir.

Yo la he empeorado algo, pero que J&J baje mas de un 5% no es nada habitual. La vez anterior que tuvo una bajada pronunciada fue hace casi 4 años, y eso hay que aprovecharlo

2 Me gusta

The Dividend Aristocrats as a group tend to outperform the market during declines, and slightly underperform during bull markets. The image below shows the long-term performance of The Dividend Aristocrats versus The S&P 500.

9 Me gusta

Ayer hice mi primera compra de una de las FAANGS que no llevaba, cayó una de Alphabet.

2 Me gusta

Yo la compré a mitad de caída aiiiinnsss…

1 me gusta

Seguro que en otras caídas podrás comprar más barato.

A LP., 15 o 20 años el precio no es tan importante como parece.

Sí, es lo que nos repetimos todos los días. Pero te deja un pequeño resquemor jajajaja

1 me gusta