Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplío BEN a 29$

4 Me gusta

Inicio posición en una de las míticas, JNJ… tan solo 3 acciones.

5 Me gusta

Yo añadí también 20 a $26.52. Probablemente un error, pero también estoy dispuesto a esperar lo que haga falta. De momento me conformo con que enseñen las cuentas y no haya nada grave.

3 Me gusta

Aprovecho la promoción de selfbank y recargo Adm y Ppl

2 Me gusta

Hay entonces promoción en selfbank para usa?

1 me gusta

Me respondo, parece ser que sí. Desde hoy hasta el 23

https://www.selfbank.es/promocion-mercado-americano

2 Me gusta

Otras 14 acciones de MMM a la cazuela.

5 Me gusta

Otro picoteo de Pfizer y 3M

7 Me gusta

Yo he picoteado unas pocas Abbvie aprovechando la promo de Selfbank

5 Me gusta

Cargamos Exxon !

5 Me gusta

4 MMM aprovechando la promo de selfbank

5 Me gusta

Otro poco PFE a 35

5 Me gusta

12 ADM aprovechando la promo de SB

3 Me gusta

Yo estoy apurando aquí con los dientes largos viendo como los demás vais acaparando el mercado (con buen criterio). El viernes me vence una put de MMM a 160. Si no me ejercen seguramente me desahogue y añada bastante Exxon y ADM, o haga un poco de Dollar Costa Average (es así?) Con empresas clave para mí como Colgate, PG o McDonald’s. Un saludo a todos!

4 Me gusta

Una put de 3M de 100 acciones a 160 dólares? Menuda mini comprita como se te ejecute, no?

4 Me gusta

Vendidas: SO

Compradas: GPC, EMR y PFE

3 Me gusta

Entro en HELMERICH & PAYNE a 41.35

2 Me gusta

La verdad es que si, es un movimiento agresivo. Sin embargo se trata de mi empresa comodín, y que fuese durante un tiempo mi posición principal en cartera no me preocuparia. Tengo un buen colchón con las opciones que ya he operado y a 160 me parece un buen precio para aguantar un tiempo. No obstante es posible que en este caso role un poco más abajo, pero también cambiando a una put muy ATM. No mancho el hilo más que debería enredar en el de opciones …

5 Me gusta

Aprovechando la promoción de Self Bank picoteo 2 acciones de SPG y 7 de WBA. Son las USA que llevo en rojo en ese broker.

4 Me gusta

Yo también he mandado varias órdenes para esta semana en Self Bank. Por ahora han caído MMM y XOM. A punto de caer, ADM, PFE y EMR

5 Me gusta